mrpiano Posted November 8, 2013 Report Share Posted November 8, 2013 (edited) Release: The Godfather PAL XBOX360Titulo: El Padrino, The GodfatherPlataforma: XBOX 360Género: Acción, AventuraDesarrollador: EA GamesDistribuidor: EAFecha de lanzamiento: 20 de septiembre de 2006 (Pegi: +18)Idiomas: Español, English, French, German, Italian, PortugueseFirmware: LT+ 1.6 --> LT+ 3.0Region: PALFormato: XGD2Tamaño: 7.30 GBABGXBasado en la clásica película de 1972, El Padrino nos sumerge en el peligroso mundo de la mafia de los años 50 en Nueva York. La mecánica de juego sigue un estilo similar a la de GTA.PARTES INTERCAMBIABLES DE 1GB__________________________________________________ LETITBITUPLOADED.TORAPIDGATORSHAREFLARERYUSHARE__________________________________________________ http://safelinks.in/xzlce-azzraOhttp://ncrypt.in/folder-OX517W1p__________________________________________________¿¿Link Caidos?? Notificame por comentario o privado y resubo Edited November 8, 2013 by mrpiano Link to comment Share on other sites More sharing options...
deos1983 Posted December 15, 2013 Report Share Posted December 15, 2013 muy buen juego y en español!!! lastima que no este por MEGA saludos ojala pudiese descargar por estos servidores!!Slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
† Pelicon † Posted December 15, 2013 Report Share Posted December 15, 2013 Si tengo la consola desbloqueada para jugar con disco duro me servira? o tendria que ser ntsc para que me corriera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sewaa Posted December 15, 2013 Report Share Posted December 15, 2013 Si tengo la consola desbloqueada para jugar con disco duro me servira? o tendria que ser ntsc para que me corriera?venia a preguntar lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted December 15, 2013 Report Share Posted December 15, 2013 Si tengo la consola desbloqueada para jugar con disco duro me servira? o tendria que ser ntsc para que me corriera?Te funciona sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rash Posted December 19, 2013 Report Share Posted December 19, 2013 lo descargue pero no está en Español,tiene todos los demas lenguajes excepto el el Españolo hice algo mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts