Jump to content

Pecados de mi padre: Pablo Escobar [DVDRip Latino] 1 Link

checko27

Recommended Posts

iDSEiwinOSBBJ.png
196.gif
iDSEiwinOSBBJ.png
pecados-de-mi-padre.jpg
informacion.png
star.pngTitulo original: Pecados de mi padre
star.pngTitulo: Pecados de mi padre
star.pngPais: Argentina star.pngAño: 2009
star.pngGenero: Documental
star.pngMusica: Didi Gutman, David Majzlin
star.pngFotografia: Mariano Monti, Patricio Suarez
star.pngDirector: Nicolas Entel
star.pngGuion: Nicolas Entel, Pablo Farina
star.pngReparto: Documentary, Sebastián Marroquín, María Victoria Henao, Juan Manuel Galán, Carlos Fernando Galán, Claudio Mario Galán, Rodrigo Lara Restrepo, Simón Gaviria
star.pngProductora: Coproducción Argentina-Colombia; Arko Vision / Red Creek Productions
detalles1.png
flecha.pngTamaño: 682 MB
flecha.pngDuracion: 94 min.
flecha.pngAudio: Español Latino
flecha.pngCalidad: DVDRip
flecha.pngFormato: .AVI
sinopsis1.png
derecha.pngSebastián Marroquín, único hijo varón del narcotraficante Pablo Escobar -líder del cártel de Medellín y fallecido en un enfrentamiento con la policía en 1993-, habla en primera persona sobre la violencia ejercida por su padre, cuyos crímenes cruzaron las fronteras de Colombia. Tras la muerte de Pablo Escobar, el más famoso y violento narcotraficante de Colombia, su hijo Juan se marchó a Buenos Aires, cambió su nombre por el de Sebastián Marroquín y asumió una nueva identidad para intentar alejarse de su turbio pasado familiar. Por primera vez desde la muerte de Escobar, Sebastián Marroquín ofrece su testimonio para contar la historia de su padre y la suya propia. De una forma honesta relata qué significa crecer siendo el hijo del criminal más buscado de Colombia y pide que su padre no sea visto como un ‘héroe del pueblo’, imagen que algunos colombianos reivindican, sino como el criminal que fue. Sebastián Marroquín se encuentra con los hijos del Ministro de Justicia, Rodrigo Lara, y con el hijo del candidato a la presidencia de Colombia, Luis Carlos Galán, ambos asesinados por sicarios de su padre en los años 80 y les pide perdón por todo el daño que su padre les causó a ellos y al país.
capturas1.png
rezGwYj.jpg
descargas.png
1 LINK:
iDSEiwinOSBBJ.png
LINKS.CAEN.png
iDSEiwinOSBBJ.png