wrx_danielitoh Posted November 7, 2013 Report Share Posted November 7, 2013 Buena cabros.Hoy fui victimade un robo en stgo en mi camion reventaron la chapa,sacaron gps y unas cosas que tenia, y resulto que las llaves de la camioneta (ford) es con chip,y lo mas seguro es que los culiaos sepan quien soy,donde vivo,etc... entonces tienen las llaves (mas encima las llaves de repuesto,la que trae el codigo en metal) y necesito saber si es posible cambiarle el codigo a las llaves me importa una raja donde lo hagan en ford,o no... pero si esta esa posibilidad o es netamente imposible. Ya que con las llaves originales,seria una abertura facil,y sin huellas.Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted November 7, 2013 Report Share Posted November 7, 2013 me imagino que para cambiar el código hay que cambiar ECU ya que es eso quien interpreta el codigo de la llave a menos que se pueda reprogramar. Yo llamaría a un concesionario ford para saber que se puede hacer :/ Lo otro es que le pongas unas "chapas de seguridad" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted November 7, 2013 Report Share Posted November 7, 2013 llave.cltrabaja filete el loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted November 7, 2013 Author Report Share Posted November 7, 2013 llave.cltrabaja filete el loco Vale por el dato wn Seguire cotizando en todo caso,el compadre me cobra 100.000$ y me da otra copia y 70 con reprogramacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted November 7, 2013 Report Share Posted November 7, 2013 ta weno el dato para cuando necesite una copia pa mi fiat Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted November 7, 2013 Report Share Posted November 7, 2013 a tu fiat sácale una copia antes de que se te pierda o quiebre la única que tienes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 7, 2013 Report Share Posted November 7, 2013 preguntaste en algun concesionario? nos paso algo parecido con el fiesta, teniamos solo la de repuesto con su control y ellos reprogramaron todo el sistema para que la perdida quedara inhabilitada Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted November 7, 2013 Author Report Share Posted November 7, 2013 preguntaste en algun concesionario? nos paso algo parecido con el fiesta, teniamos solo la de repuesto con su control y ellos reprogramaron todo el sistema para que la perdida quedara inhabilitada Ojala en el cencesionario no cueste tan caro... Ire a preguntar ya que por call center nunca contestan,aunque mañana seguire intentando xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 7, 2013 Report Share Posted November 7, 2013 llorales nomas sobre el robo, que estai desesperado y no sabis que hacer, en una de esas muestran compasion xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted November 8, 2013 Report Share Posted November 8, 2013 A mi me paso lo mismo hace mas de 2 años atras y el chiste en el consecionario de VW con mi antiguo golf y me costo 190 lucas la llave y se demoraron 1 semana en que llegara la nueva llave y lo reprogramaran + la grua por que la wea de auto muere sin la maldita llave es bueno en el aspecto de seguridad, pero al salir de mi bolsillo mas de 200 lucas ahora creeme que cuido la llave mas que mi polola . A si que no lo encuentro caro lo que te estan cobrando lo unico que me preocuparia por la calidad del trabajo, ya que, no hay nada como lo original. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts