Jump to content

Ayuda urgente me robaron una llave con chip...

Recommended Posts

Buena cabros.

Hoy fui victimade un robo en stgo en mi camion reventaron la chapa,sacaron gps y unas cosas que tenia, y resulto que las llaves de la camioneta (ford) es con chip,y lo mas seguro es que los culiaos sepan quien soy,donde vivo,etc... entonces tienen las llaves (mas encima las llaves de repuesto,la que trae el codigo en metal) y necesito saber si es posible cambiarle el codigo a las llaves me importa una raja donde lo hagan en ford,o no... pero si esta esa posibilidad o es netamente imposible.

Ya que con las llaves originales,seria una abertura facil,y sin huellas.

Salu2

• Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

me imagino que para cambiar el código hay que cambiar ECU ya que es eso quien interpreta el codigo de la llave a menos que se pueda reprogramar. Yo llamaría a un concesionario ford para saber que se puede hacer :/ Lo otro es que le pongas unas "chapas de seguridad"

preguntaste en algun concesionario? nos paso algo parecido con el fiesta, teniamos solo la de repuesto con su control y ellos reprogramaron todo el sistema para que la perdida quedara inhabilitada

Ojala en el cencesionario no cueste tan caro...

Ire a preguntar ya que por call center nunca contestan,aunque mañana seguire intentando xD.

A mi me paso lo mismo hace mas de 2 años atras y el chiste en el consecionario de VW con mi antiguo golf y me costo 190 lucas la llave y se demoraron 1 semana en que llegara la nueva llave y lo reprogramaran + la grua por que la wea de auto muere sin la maldita llave es bueno en el aspecto de seguridad, pero al salir de mi bolsillo mas de 200 lucas ahora creeme que cuido la llave mas que mi polola . A si que no lo encuentro caro lo que te estan cobrando lo unico que me preocuparia por la calidad del trabajo, ya que, no hay nada como lo original.