Luissomme Posted November 7, 2013 Report Share Posted November 7, 2013 Señores Tengo un Galaxy Grand duos. Le he tratado de cargar el ndrive y solo se abre unos 5 segundos y luego se apaga. Ademas no se como traspasar aplicaciones en la sd externa. Alguien me podria decir como debo instalar el ndrive y desde donde debo descargar el ndrive, ya que lo he instalado con una apk y mapa que yo tengo, pero quizas este obsoleto ahora. ¿Alguien me puede ayudar por favor?, se lo agradeceria. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo_Hernan Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 Hace poco he instalado Ndrive en un Samsung Galaxy Tab 4 con Androide 4.0. Ndrive lo descargué con Utorrent desde la página Torrent Crazy; luego usando la microsd externa y lo instalé en la tablet. el mapa de Chile lo puedes descargar googleando.Lo del poco tiempo que alcanza a funcionar ndrive en tu caso debe ser porque el software que tienes no está completo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 usuario no apareció mas cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts