Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas =), basicamente queria saber opiniones acerca de esta tablet que esta promocionando las ultimas noticias, ya que busque informacion o videos por el modelo y no encontre nada, solo me mostraba sobre la HP Slate 7 pero no sobre la que busco yo

aqui les pongo el link de las ultimas noticias

http://www.promocionlun.cl/assets/hp7_1800.pdf

alli salen las especificaciones de ella y bueno, quisiera saber de ustedes si es buena, rapida o cosas por el estilo

es mi primera tablet y basicamente busco algo sencillo, rapido y que pueda ver videos tranquilo o bajar juegos de google play y tener la seguridad de que correran bien o si la tablet tiene algun limite con respecto a eso...etc

eso, de antemano muchas gracias a todos =)

• Upvote 1

• 2 weeks later...

Tiene casi las misma especificaciones de un Galaxy Note (N7000),la diferencia esta en la cámara, memoria interna,pantalla(tamaño y resolución, ademas posee un CPU Córtex A9 de 1.6ghz y GPU Mali 400,viendo esto se ve una muy buena tablet precio/hardware, posee Android JB aunque al ser la primera tablet con Android de HP no creo que tenga actualizaciones, recuerden que el Galaxy S2 fue descontinuado por Samsung a pesar de tener similares características,aunque deben existir roms modificadas para sacarle mayor provecho

Saludos Rodrigo

• Upvote 1