Pipemas10 Posted November 7, 2013 Report Share Posted November 7, 2013 Hola buenas =), basicamente queria saber opiniones acerca de esta tablet que esta promocionando las ultimas noticias, ya que busque informacion o videos por el modelo y no encontre nada, solo me mostraba sobre la HP Slate 7 pero no sobre la que busco yo aqui les pongo el link de las ultimas noticias http://www.promocionlun.cl/assets/hp7_1800.pdf alli salen las especificaciones de ella y bueno, quisiera saber de ustedes si es buena, rapida o cosas por el estilo es mi primera tablet y basicamente busco algo sencillo, rapido y que pueda ver videos tranquilo o bajar juegos de google play y tener la seguridad de que correran bien o si la tablet tiene algun limite con respecto a eso...etc eso, de antemano muchas gracias a todos =) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FeRnAnD0 Posted November 17, 2013 Report Share Posted November 17, 2013 yo tambien quiero saber que tal es esta tablet, ya que es tentadora la promocion de lun ¿alguien tiene mas informacion al respecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted November 17, 2013 Report Share Posted November 17, 2013 Tiene casi las misma especificaciones de un Galaxy Note (N7000),la diferencia esta en la cámara, memoria interna,pantalla(tamaño y resolución, ademas posee un CPU Córtex A9 de 1.6ghz y GPU Mali 400,viendo esto se ve una muy buena tablet precio/hardware, posee Android JB aunque al ser la primera tablet con Android de HP no creo que tenga actualizaciones, recuerden que el Galaxy S2 fue descontinuado por Samsung a pesar de tener similares características,aunque deben existir roms modificadas para sacarle mayor provecho Saludos Rodrigo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts