Jump to content

ayuda en elección de primer auto

bobguti

Recommended Posts

si hay mas, pero se te irian del presupuesto, asi economicos en rendimiento esta el audi A1 y A3 (promedian entre 15 a 16 km/l en ciudad), el peyó 107 (18 km/l), el 208 de 1.2L (16 km/l) o el citroen C1 (17 km/l), para que hablar de repuestos y mantenciones xD

Edited by Pumba

• Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mejores asientos? en 10 de julio venden caleta de asientos, hasta le puedes poner unas butacas momo o similares. Con que entren de ancho más que suficiente!

el morning que verás será con dirección mecánica y calefacción / ventilación y tendrá el doble del km que encontrarás en una Alto con aire, con dirección asistida (lo compruebas en el panel de instrumentos, al centro prende un texto que dice EPS, además claro de que la dirección se mueve suavecito!) y con la mitad del km.

Yo diría que el Alto compite en el subsegmento del IQ y del Spark, mi orden sería Alto (rendimiento/año), IQ (aperrado y equipado) y finalmente el spark.

Al morning lo pongo en el segmento inmediatamente superior, ya compitiendo con el spark gt, el i10, el celerio y otros, por eso mismo, ganas en confort, pero pierdes en años y kilometraje al tener poca plata. Si contara con el doble de presupuesto le digo al tiro que se vaya por un

jaque una consulta, ya que has tenido dos altos, es la misma comodidad, de el uno al otro?...

un amigo tiene el k10 año 2011 y el otro dia me subi y lo encontre duro, nose si sera por un tema que talves tenia mucho aire los neumas o es asi... pregunto, por que nose como es la comodidad a viajes largos... o si algun modelo es distinto a otro ...

por eso, porque puedes optar a una version mas actual del IQ, los primeros spark que salieron igual anduvieron ahi nomas, ademas la tecnologia que tenian era media antigua (plataforma M200 que usaba daewoo en sus city cars), y lo que te nombran ahi, el IQ puedes agarrar uno relativamente nuevo con monton de cosas, los spark los reclamos que mas he leido es que se les pasan quemando las luces, sobre todo las traseras xD

no ha salido mal, esa marca no se ve tan plastica como los otros chinos en su interior, el inconveniente es su rendimiento, ya que los chinos no son muy economicos en general, debe andar dando entre 11 y 12 km/l en ciudad

Edited by Pumba

no ha salido mal, esa marca no se ve tan plastica como los otros chinos en su interior, el inconveniente es su rendimiento, ya que los chinos no son muy economicos en general, debe andar dando entre 11 y 12 km/l en ciudad

mi suegro tenia ese... le daba aprox en cuidad, yo lo maneje muchas veces... es muy liviano de direccion, es cmo un juguete, y la caja se queda algo corta por ejemplo vas a 100 y va cmo en 3200rpm y mete ruido adentro...

mas de eso el auto se comporto siempre bien, nunca dio problema alguno, era rapido y espacioso por dentro y tenia su buena pinta, buenas luces, cosa que agradecia en la noche, fue una opcion de compra cuando andaba buscando auto para mi...