Jump to content

disco duro muestra archivos e tamaño cero

Recommended Posts

Bueno amigos tengo algunas foto failiares videos, musica en un disco externo marca toshiba modelo v63700-C con capacidad de 1TB de laoche a la mañana me muestra una gran parte de archivos c tamaño cero u tilice le get data back, pero solo me permitio resctara archivos que abia eliminado del disco, revise todas las opciones del programa pero nincuna aparece como reparar al abrir las fotos se ve la fotos como un cudro negro, si puedieran ayudarme con algun programa y mode de recuperarlas se los agradeceria enromemente.

otro dato importante que lso archivos al abrirlos abren como si fueran un archivo correct o ejmlo un documento de word me abre un word vacio, una foto muestra un cuadro negro, un video dice "failed to render the file"(Media player Classic)

Edited by Polrock

eso es por un virus, hace lo siguiente

apreta la tecla windows + la tecla R y dentro del cuadro escribe "cmd" sin las comillas, se te va a abrir un cuadro negro

supongamos que la letra del disco duro es F., entonces dentro del cuadro negro escribes "f:" sin comillas y apretas enter

Despues escribes "Attrib -s -r -h /s /d" y apretas enter (sin comillas)

Nota: debes ponerlo tal cual con espacios

Asi todos los archivos ocultos apareceran para que despues le pases tu antivirirus y quede limpio a mi me funciona a la perfeccion lo he usado mucho espero te sirva

Gracias man tb sacaba el menu de comandos en inicio/ejecutar

me dice en respuesta que el archivo o directorio es ilegible o esta dañado

alicare nod 32 por siacaso

eso es por un virus, hace lo siguiente

apreta la tecla windows + la tecla R y dentro del cuadro escribe "cmd" sin las comillas, se te va a abrir un cuadro negro

supongamos que la letra del disco duro es F., entonces dentro del cuadro negro escribes "f:" sin comillas y apretas enter

Despues escribes "Attrib -s -r -h /s /d" y apretas enter (sin comillas)

Nota: debes ponerlo tal cual con espacios

Asi todos los archivos ocultos apareceran para que despues le pases tu antivirirus y quede limpio a mi me funciona a la perfeccion lo he usado mucho espero te sirva

Si te muestra el mensaje de iliegible o dañado, debe ser por algo.

Se te ha caido el disco o le ha sucedido algo fuera de lo normal?

Hazle un checkdisk.

Desde el CMD escribe este comado:

CHKDSK /F /R Z: Donde Z debe ser la letra de tu disco externo.

Si te muestra el mensaje de iliegible o dañado, debe ser por algo.

Se te ha caido el disco o le ha sucedido algo fuera de lo normal?

Hazle un checkdisk.

Desde el CMD escribe este comado:

CHKDSK /F /R Z: Donde Z debe ser la letra de tu disco externo.

Estaba ejecutando el checkdisk pero cmenzo a elimnarmelas fotos asi que corte por lo sano y saque en duro el disco.

En cuanto a otros antivirus: probe con avast 8 pro, acabo de bajar avg 2014 t probare con ese

Antecendetes: Poseo un discoduro con fotos familiares videos perliculas musica y de un dia para otro intente ver un foto y salia la pantalla negra pense que estaba a mala y segui con otr, luego cerre el visualizador de fotos (ACDSee 8) y proe con el visualizador de windows u lo mismo reviso con el exlorador y me dindica que los archivos tiene un tamaño de cero kilobytes

ingrese a totalcmdn ultim prime y lo mismo

creo que hare una desfragmentacion a ver si por magia se arreglo y luego pruebo con AGV. sino a formatear el note y ver si sigue el problema con el disco

programe chkdsk par ejecutre al arranque pero no funco asi que instare AVG y si no formteo y me cambio a win 7 si eso anda me hago un eorcismo y me ocnvierto a TUX nuevo seguidor se le secto linux

jajjaaajja

FINALMENTE NO HE LOGRADO RECUPERAR LOS ARCHIVOS, PODRA HACER ALGO EL PINGUINO. NO CREO PERO QUIZAS FORMTENDO CON WIN 7 LOGRE ALGO DE LO CONTRARIO AL CARAJO BILL GATES

Edited by Polrock

Emmm.... el problema que el ACDSee, picasa y otros, son gestores de imágenes, lo que ejecuta todos los archivos de una (incluyendo algún troyano encubierto).

Tal como indican, debes ejecutar CHKDSK, si se borran archivos, serán los generados por el gusano pero no tu información. En el peor de los casos, si se borran las fotos, las puedes recuperar. Hablamos que un disco duro, es igual como una mesa de madera, que al tallar (analogía de guardar información) queda una huella en la misma, que aún intentemos lijar (borrar información) siempre quedará huella (donde entrar ejemplo de recuperar info).

Te recomiendo que si vas a usar un disco duro para respaldo, veas el active directory y los permisos, así se ahorras muchos dolores de cabeza.