agonz010 Posted November 6, 2013 Report Share Posted November 6, 2013 estimados desde ayer que cuando veo un video de youtube en safari se me repite, es decir, si quiero ver otro me aparece con el titulo del video nuevo pero el mismo video anterior se visualiza, borre cookies y datos pero sigue pasando, uso chrome y no pasa lo mismo se ve normal, alguna idea que me puedan ayudar se los agradecería milessaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUB_ZERO007 Posted November 6, 2013 Report Share Posted November 6, 2013 Me paso lo mismo hace 3 días, ocurrió después de instalar una extensión para descargar vídeos de youtube, no recuerdo el nombre pero era para safari, se soluciono luego de desintalar la extensión y reiniciar safari.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
agonz010 Posted November 7, 2013 Author Report Share Posted November 7, 2013 mil gracias, desactive fastestube y se soluciono!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted November 7, 2013 Report Share Posted November 7, 2013 entonces cerramos, problema solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts