Jump to content

cambiar pasta termica xbox fat jasper

Recommended Posts

alguien sabe como cambiarla...

ha desmotado la xbox fat jasper

cada cuanto es necesario cambiarla...

yo tengo la xbox del 2010 y nuina falla...(la tengo con un ventilador extra)

(si no va aca el tema me dicen para ponerlo donde corresponda xfa)

saludos y gracias

Hola, para cambiar la pasta térmica tienes que abrir la consola entera, quitar con cuidado las x-clamps y limpiar la CPU y GPU con alcohol, luego le pones la pasta (la medida justa) y pones las x-clamps con cuidado poner todo en la caja de metal y encender para ver que no muestre ningún error y si todo va bien cerrarla entera, pero debes poner pasta térmica buena, una artic silver o similar, con esas de luca solo te va a causar problemas.

eso si, si la consola no muestra sobre calentamiento, problemas gráficos, o algún otro signo no te recomiendo cambiar la pasta, saludos

Hola, para cambiar la pasta térmica tienes que abrir la consola entera, quitar con cuidado las x-clamps y limpiar la CPU y GPU con alcohol, luego le pones la pasta (la medida justa) y pones las x-clamps con cuidado poner todo en la caja de metal y encender para ver que no muestre ningún error y si todo va bien cerrarla entera, pero debes poner pasta térmica buena, una artic silver o similar, con esas de luca solo te va a causar problemas.

eso si, si la consola no muestra sobre calentamiento, problemas gráficos, o algún otro signo no te recomiendo cambiar la pasta, saludos

tengo una ps3 y esa me la compre cuando salio... ya hace unos 6 -7 años...

y hace poco compre el last of us y empezo a sonar el ventilador mas fuerte,,,, y todo apuntaba a una limpieza y cambio de pasta... vi un tutorial y lo hice... (puse una pasta x no recuerdo la marca, pero me costo como 1500 :lengua: )

mejoro mucho anda suavecita la ps3....

pero en xbox no he visto nada...

y al parecer hay que tener algunas herramientas especiales....

pero de hacerlo, si me atrevo.

lo otro en casa royal habra esa pasta artic silver...

AUNQUE MI XBOX NO PRESENTA NIUN PROBLEMA...(igual son mas ruidosas q la ps3... tanto como lector y ventilador)

tengo una ps3 y esa me la compre cuando salio... ya hace unos 6 -7 años...

y hace poco compre el last of us y empezo a sonar el ventilador mas fuerte,,,, y todo apuntaba a una limpieza y cambio de pasta... vi un tutorial y lo hice... (puse una pasta x no recuerdo la marca, pero me costo como 1500 :lengua: )

mejoro mucho anda suavecita la ps3....

pero en xbox no he visto nada...

y al parecer hay que tener algunas herramientas especiales....

pero de hacerlo, si me atrevo.

lo otro en casa royal habra esa pasta artic silver...

AUNQUE MI XBOX NO PRESENTA NIUN PROBLEMA...(igual son mas ruidosas q la ps3... tanto como lector y ventilador)

mp necesitas herramientas especiales, un destornillador torx 8 y otro 10 y estás listo, las x-clamps las quitar con un destornillador de paleta, pero con cuidado, saludos

Amigo, la recomendación de cambiar pasta térmica es para consolas muy antiguas y con problemas de temperatura, de todas formas puedes hacerlo de manera preventiva, lo mismo con los mod de ventilación y demases, no pierdes nada.

Yo tengo una fat jasper comprada el 2008 y tiene temperaturas de 59º peak en las memorias y 54º en la gpu, no tiene mod ni pasta nueva, solo la abro y limpio el polvo cada 6 meses.

Saludos.

Amigo, la recomendación de cambiar pasta térmica es para consolas muy antiguas y con problemas de temperatura, de todas formas puedes hacerlo de manera preventiva, lo mismo con los mod de ventilación y demases, no pierdes nada.

Yo tengo una fat jasper comprada el 2008 y tiene temperaturas de 59º peak en las memorias y 54º en la gpu, no tiene mod ni pasta nueva, solo la abro y limpio el polvo cada 6 meses.

Saludos.

amigo.... como saber la temperatura de mi xbox...???

y estube mirando unos videos en youtube,,,, y se ve mas dificil que el ps3 el desarmado... tiene mas pasos... pero no es imposible :ROLF3:

por ser es muy inmportante la pasta termica,,,?? o es algo minimo... por lo menos en mi ps3 los ventiladores trabajan suave.... y ya la he usado por mas de 3 horas

en la xbox..es recomendable..?? igual me gustaria hacerlo en forma preventiva.... aunque por lo que lei la jasper es la mejor placa de xbox....

Si tu consola no tiene RGH no puedes ver las temperaturas, pero como te digo mientras mantegas limpio el interior, libre de polvo y tierra, con los ventiladores funcionando bien, esa placa no se calentara mucho, son muy fiables.

Yo te recomendaria no cambiarle la pasta termica a menos que tengas síntomas de luces rojas, (artifacts,congelamientos varios, se apague sin motivo la consola,etc.) mejor limpia bien toda la consola y la fuente de poder, sobre todo los ventiladores, aunque como tu dices, son un poco ruidosas las fat, sobre todo el lector, si la fuente de poder suena mucho, es porque el ventilador esta webiando.

Saludos.

No he notado nada raro ... Sólo sería por precaución....yo le compré hace años un ventilador doble que se instala atrás.... Ese tira fuerte el aire .... Y es el que más bulla mete...

Y no eh tenido problemas de que se apague ni nada...

Son dudas que uno se plantea para prevenir.....

Y creo que sólo haré limpieza de polvo

Con su pincel o brochita suave....