Jump to content

Dos problemas mensaje BIOS y Dos OS Win 7

Recommended Posts

Que tal

El primer problema me compre un pc nuevo AMD FX6300, 4 ram y AMD 7770. El asunto es que aveces cuando se prende me arroja este error y no se a que se puede deber.

http://img833.imageshack.us/img833/4742/w4dk.jpg

Lo otro es que cuando instale la particion de WIN 7 me equivoque y la instale donde no queria asi que formate y reinstale en la particion que tenia pensado.

pero cuando entreo a WIN 7 me sale este mensaje de elejir sistema operativo

http://img845.imageshack.us/img845/3532/2dkp.jpg

Eso por fa una ayuda

el mensaje de error es por problemas de energia, eso dice abajo en la penultima linea

eso de los 2 sistemas operativos pasó pk formateaste la wea ke keriai pero no borraste la otra, ahora tienes que entrar a MSconfig y en la pestaña arranque tienes que "borrar la que no es correcta, deberían salirte 2, tienes que saber cual es cual y borrar la que no es

Edited by ExtreemD4t4

y por el problema de energia que puedo hacer exsite algun config de la Bios q pueda modificar??

No es recomendable eso que mencionas,seria como apagar la alarma de humo o de fuego en un edificio,siempre es mejor hacerle frente al problema en lugar de barrer bajo la alfombra,en este caso debes descartar que tu fuente esté entregando voltajes muy variables en sus lineas,debes conseguirte un tester digital o bien probar con otra fuente.

Después ver si es un sensor de la placa,de todas formas si el pc es nuevo deberías tener garantía de tienda,ellos deben hacer el trabajo.

Segun la pagina de Asus tu placa Madre detecta variaciones de corriente y eso hace que te de el mensaje cuando prendes el PC, pero en varios foros dicen que esa funcion falla, incluso gente con estabilizador de energia o UPS tienen el mismo mensaje.

Lo mas prudente seria revisar la fuente con algun tester o como dice JasonPatrick, usar la garantia.

Salu2