rmontes Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 Que tal El primer problema me compre un pc nuevo AMD FX6300, 4 ram y AMD 7770. El asunto es que aveces cuando se prende me arroja este error y no se a que se puede deber. http://img833.imageshack.us/img833/4742/w4dk.jpg Lo otro es que cuando instale la particion de WIN 7 me equivoque y la instale donde no queria asi que formate y reinstale en la particion que tenia pensado. pero cuando entreo a WIN 7 me sale este mensaje de elejir sistema operativo http://img845.imageshack.us/img845/3532/2dkp.jpg Eso por fa una ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 (edited) el mensaje de error es por problemas de energia, eso dice abajo en la penultima linea eso de los 2 sistemas operativos pasó pk formateaste la wea ke keriai pero no borraste la otra, ahora tienes que entrar a MSconfig y en la pestaña arranque tienes que "borrar la que no es correcta, deberían salirte 2, tienes que saber cual es cual y borrar la que no es Edited November 5, 2013 by ExtreemD4t4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rmontes Posted November 5, 2013 Author Report Share Posted November 5, 2013 y por el problema de energia que puedo hacer exsite algun config de la Bios q pueda modificar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JasonPatrick Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 y por el problema de energia que puedo hacer exsite algun config de la Bios q pueda modificar?? No es recomendable eso que mencionas,seria como apagar la alarma de humo o de fuego en un edificio,siempre es mejor hacerle frente al problema en lugar de barrer bajo la alfombra,en este caso debes descartar que tu fuente esté entregando voltajes muy variables en sus lineas,debes conseguirte un tester digital o bien probar con otra fuente.Después ver si es un sensor de la placa,de todas formas si el pc es nuevo deberías tener garantía de tienda,ellos deben hacer el trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rmontes Posted November 5, 2013 Author Report Share Posted November 5, 2013 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 Tal vez tienes tarjeta gráfica y tu fuente de poder es genérica.El problema de los dos sistemas al iniciar, se soluciona como dice ExtreemD4t4, desde el MSCONFIG. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoveg Posted November 6, 2013 Report Share Posted November 6, 2013 Segun la pagina de Asus tu placa Madre detecta variaciones de corriente y eso hace que te de el mensaje cuando prendes el PC, pero en varios foros dicen que esa funcion falla, incluso gente con estabilizador de energia o UPS tienen el mismo mensaje. Lo mas prudente seria revisar la fuente con algun tester o como dice JasonPatrick, usar la garantia. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts