Pumba Posted November 7, 2013 Report Share Posted November 7, 2013 up, para que actualicen xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted November 7, 2013 Report Share Posted November 7, 2013 up, para que actualicen xD te reportare por upear... Ah verdad que no tenemos mod :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted November 7, 2013 Author Report Share Posted November 7, 2013 Gracias pumba!les cuento, fui a ver las llantas, las encontré más lindas que la cresta, PERO, son al menos unos 4 cms más anchas que las de fierro que trae el Alto, y me entró la duda. Ya saben que los neumas que compré son de la misma medida, es decir de 155 de perfil, y para una llanta mucho más ancha, me dio desconfianza ponerle unos neumáticos tan angostos a una llanta ancha, ya que el radial quedaría en ver de perpendicular al piso, como diagonal, inclinado hacia los costados interior o exterior.Me gustaría me dijeran si son weás mías, o si es que efectivamente sería mejor dejarlo como está o invertir en neumáticos más anchos para esas llantas más anchas. La verdad no quiero subir el ancho porque cuando le puse las 165 a mi ex alto, empezó a topar el guardabarro trasero al contraerse el espiral, le puse unos topes de goma y se solucionó, pero si lo subo, para que ande bien con la llanta, sería como mínimo subirlo de 155 a 170 de ancho. o sea, medio más del que tuve que ya topaba, o sea, toparía más! y subiría el consumo un poco, el otro alto me daba 16,5 a 17, este con las gomas 155 me da 18,5 en mixto.será weá mía lo de la dirferencia de ancho?no influirá poner un neumático tanto más angosto que la llanta?lo dejo con las llantas de fierro no más?de todos modos mañana preguntaré en la serviteca del arauco maipú a ver qué me dicen y montaré los neumáticos nuevos, pues ya pagué por la alineación incluso. Ya pregunté en el foro del Alto en facebook y espero respuestas para complementar lo que me digan acá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted November 8, 2013 Report Share Posted November 8, 2013 viejo... las llantas que le hacen tienen que ser parecidas al del spark GT... pero es muy complicado, la medida que compraste de neumas 155 es muy delgada...aun asi... anda a una vulca esos viejos son secos, el otro dia ajustaron yo presente una goma gigante a una llanta pequeña les costo pero lo hicieron y quedo impeque... yo voy y le pregunto a ellos que tienen mas experiencia! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted November 8, 2013 Author Report Share Posted November 8, 2013 (edited) mañana iré a revisar la presión de las gomas y en una de esas le pregunto al gomero.además de preguntar en la serviteca. Off. puta que webean con eso de que no hay mod, webean tanto que me están dando ganas de hacerme mod.¿saben qué hay que hacer? porfa, esta última pregunta respóndanla en el hilo de humanamente hablando! Edited November 8, 2013 by jaquebit Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeohc Posted November 8, 2013 Report Share Posted November 8, 2013 Con llantas anchas y neumático angosto se logra el famoso efecto hellaflush, no seria malo un alto con hellaflush.....jajajajaja....mientras no te tome la llanta, creo ke no tendrías dramasLo ke no entiendo es porke vas a alinear ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted November 8, 2013 Author Report Share Posted November 8, 2013 la idea era alinear para q se monten bien las llantas nuevas, ahora que no habrá llantas nuevas, cagué porque ambos servicios ya están pagados, básicamente era pa q no me pase lo de kingh Link to comment Share on other sites More sharing options...
constantine619 Posted November 8, 2013 Report Share Posted November 8, 2013 Al cambiar llantas no varían los valores del tren delantero, no es necesario alinear, si balancear Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted November 8, 2013 Report Share Posted November 8, 2013 viejo compra las llantas no mas... los neumas se tienen que ajustar, quedan asi cmo mas bajos y anchos... creo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted November 9, 2013 Author Report Share Posted November 9, 2013 el problema es que rasparía la llanta cada vez que me estacione muy pegado, y que voy a querer suicidarme cuando eso ocurra, ya monté los neumas nuevos hoy y definitivamente otra cosa... ricos los falken wn oh.Parece que me voy a decidir por unos neblineros y/o xenones en vez de las llantas, se trata de irlo mejorando de a poco. nica le pongo unos 175 o más, me va a bajar mucho el rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts