Jump to content

llantas en Maipú

jaquebit

Recommended Posts

alguien sabe de un lugar donde comprar llantas en maipú?

resulta que le compré x internet zapatos nuevos al alto, medida original, unos falken sincera sn 828 alineación incluida.

Y encontré penca ponerle esas gomas a las llantas de fierro

la cosa es que como los neumas me los instalan en maipú quisiera me orienten acerca de lugares donde comprar llantas baratas en esa comuna que no sean

creewonwheels.cl ni stopcars.cl

a ambos llegué por mercadolibre y yapo y hay 2 juegos q me gustan a 100 lucas (aro 13, 4x100)

Obvio que mostraré cómo quedó y espero no tener problemas como mi colega kingh

• Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es q compré en cambia tu neumatico.com pero ellos venden gomas en la página. Es probable que en el mismo taller haya, pero como no lo conozcono sé si ahí mismo venden, además que es en el mall arauco maipú y no me tincan los mall como los lugares más económicos para el aftermaket automotriz

Y tiene ke ser solo en Maipú????.......hay un montón de lugares donde tienen mucha variedad de modelos y precios en llantas, y x lo general dan las llantas montadas y balanceadas dentro del precio del juego......y no es necesario alinear al hacer cambio de neumas o llantas, seria un gasto absolutamente innecesario.

Saludos

Edited by zeohc

es q yo uso sólo el camino a Melipilla, las autopistas urbanas y la 78 me la sudan.

En todo caso voy este jueves a los 2 locales y no creo que pase de esos 2, ya que escribí y me dicen que tienen el modelo que me gusta en stock en las 100 lucas.

Estuve viendo en mercadolibre los pernos de seguridad de llantas, no son caros, y salen de a 4, así que le puedo poner sólo 1 cada una y estamos, con un dado especial. aunque de todos modos no creo que alguien sea tan chanta de robarle llantas chinas a un Alto!

ya las puse antes.

Stopcars.cl (sí, sin www.)

creewonwheels.cl (tampoco www.)

están entre sí a unas 6 a 8 cuadras según leí, y si bien las webs valen callampa, muchos de sus aviso están mejor detallados y con mejores precios en mercadolibre. Además ahí hay más opciones pa comparar. Me fui hacia esos xq son en Maipunga, y me queda más cerca de melipollo pero hay harta variedad.