bombero_7 Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 puta baje la wea y no me fije que es para 64 bits, existe para 32bits???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
draken Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 gracias, bajando este tremendo juegazo y sobre todo por mega¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :kicking: :kicking: :kicking: :salto: :salto: :salto: :salto: vale se agradecegracias por este tremendo aportazo, ¡¡¡¡¡¡¡¡ :kicking: :kicking: :kicking: :salto: :salto: :salto: bajando sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrawra Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 Hola, gran aportazo, lo unico malo que no he podido colocarlo en español Link to comment Share on other sites More sharing options...
pergamino222 Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 Bajado, instalado y jugando, sin ningúndrama en españolse agradece el aportea seguir probando mi VGA Link to comment Share on other sites More sharing options...
hamburgo1955 Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 Gracias por el juego!! lo instalé en mi pc y funciona bien pero lo instalé en otro y me tira un error no recuperable de directX..revisé y tiene la última versión del directx..alguien más le pasa lo mismo? o cómo solucionarlo? gracias! Estimado también me tiró el mismo error (directx 11).También pregunto lo mismo tiene solución? :kicking: :humito: :tecnico: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mincubill Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 se agradece, ya me tenia enfermo el torrent sin seeds Link to comment Share on other sites More sharing options...
spowsito Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 :gnome:sigo sin solucion!!!!Gracias por el juego!! lo instalé en mi pc y funciona bien pero lo instalé en otro y me tira un error no recuperable de directX..revisé y tiene la última versión del directx..alguien más le pasa lo mismo? o cómo solucionarlo? gracias! Estimado también me tiró el mismo error (directx 11).También pregunto lo mismo tiene solución? :kicking: :humito: :tecnico: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo3191 Posted November 29, 2013 Report Share Posted November 29, 2013 como pasarlo a español??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidardavan Posted November 29, 2013 Report Share Posted November 29, 2013 como pasarlo a español???Tengo la misma duda, realice todos los pasos, cree una carpeta con el nombre de spanish copie los archivos dentro reemplaza el steam (aunque no entendi por que se reemplaza por lo mismo) y despues me sale que steam debe estar ejecutándose para poder jugar. No entendí mucho, alguien me podrías ayudar pls gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shamanki Posted December 1, 2013 Report Share Posted December 1, 2013 Es necesario aplicarle el Update 2?? y si es asi como se hace DD:?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts