toedalco Posted November 7, 2013 Report Share Posted November 7, 2013 gracias por la subida todo bien, bajado por mega Link to comment Share on other sites More sharing options...
codetvirus Posted November 8, 2013 Report Share Posted November 8, 2013 Gracias amigo! Funciona perfecto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
turles Posted November 8, 2013 Report Share Posted November 8, 2013 EXCELENTE!! recién lo terminé de jugar, y queda listo para una 2da parte, una sorpresa el final.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANIMALPC2 Posted November 8, 2013 Report Share Posted November 8, 2013 muchas gracias por el juego! gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Williecoyote68 Posted November 8, 2013 Report Share Posted November 8, 2013 Excelente aporte y super rapido, muchassss gracias, descargando...Una consulta esos si, alguien sabe porque se me detienen las descargas de mega en mozila?, gracias de antemano... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torenico Posted November 8, 2013 Author Report Share Posted November 8, 2013 (edited) Excelente aporte y super rapido, muchassss gracias, descargando...Una consulta esos si, alguien sabe porque se me detienen las descargas de mega en mozila?, gracias de antemano...Si se cuelga por momentos, yo uso el MegaDownloader que no pesa nada y no se detienen nunca, a lo sumo van por momentos un poco mas lentas pero no se detienen Edited November 8, 2013 by Torenico Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmacross80 Posted November 8, 2013 Report Share Posted November 8, 2013 Gracias bajado y jugando......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Williecoyote68 Posted November 9, 2013 Report Share Posted November 9, 2013 Gracias por el dato Torenico, lo voy a probar... :happy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FLOR1990 Posted November 9, 2013 Report Share Posted November 9, 2013 (edited) Descargué con Jdownloader y me lanzó error la 4, 6, 7, 8, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 19, 21, 22, 24, 25, 28, 29. ¿Conocen alguna solución que no sea descargar de nuevo? Son 17 GB.... Edited November 10, 2013 by FLOR1990 Link to comment Share on other sites More sharing options...
edollc Posted November 10, 2013 Report Share Posted November 10, 2013 Gracias por el juego!! lo instalé en mi pc y funciona bien pero lo instalé en otro y me tira un error no recuperable de directX..revisé y tiene la última versión del directx..alguien más le pasa lo mismo? o cómo solucionarlo? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts