satanclaus666 Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 (edited) buenas gente tengo un problema cada vez q entre a un juego siempre pero siempre me sale elegir dispositivo, ya q tengo una xbox slim de 4gb, siempre me marca escoger-Disco duro-unidad de memoriay aunque vuelva a jugar el mismo juego siempre me saldra la opcion de escogercomo se puede configurar para q un disco duro sea predeterminado? para no tener q volver q escoger cada vez q entre al mismo juego caracteristica de la consolaslim de 4gb con disco duro interno de 1 tb, freestyle 3, version dash 3.0b rev735 Edited November 5, 2013 by satanclaus666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 es normal y pasa en todas las consolas, virgenes, con LT+, con JTAG o con RGH, y no se puede saltar eso, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
satanclaus666 Posted November 5, 2013 Author Report Share Posted November 5, 2013 es normal y pasa en todas las consolas, virgenes, con LT+, con JTAG o con RGH, y no se puede saltar eso, saludosmuchas gracias por la rapida respuesta :) solo q tenia duda ya q los videos q me fije en youtube ejecutaban los juegos sin pedir eleccion de disco duro y me quedo con la duda saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 es normal y pasa en todas las consolas, virgenes, con LT+, con JTAG o con RGH, y no se puede saltar eso, saludosmuchas gracias por la rapida respuesta :) solo q tenia duda ya q los videos q me fije en youtube ejecutaban los juegos sin pedir eleccion de disco duro y me quedo con la duda saludos Eso puede ser cuando ejecutas desde DVD y no tienes un segundo dispositivo de almacenamiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 es normal y pasa en todas las consolas, virgenes, con LT+, con JTAG o con RGH, y no se puede saltar eso, saludosmuchas gracias por la rapida respuesta :) solo q tenia duda ya q los videos q me fije en youtube ejecutaban los juegos sin pedir eleccion de disco duro y me quedo con la duda saludos Eso puede ser cuando ejecutas desde DVD y no tienes un segundo dispositivo de almacenamiento. a mi me pasa igual con mis juegos físicos y digitales, y eso que tengo los 4gb de la memoria interna, 320gb de disco duro y un pendrive con 4gb dando pena (aunque todavía no recuerdo por que lo tengo en la consola :tonto:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts