ERIK128 Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 (edited) Amigos de chilecomparte acá le dejo una falla q hay con los teléfonos públicos chinos algo que me paso a mi en mi negocio son teléfonos como este: Resulta q hace un tiempo vengo notando q el teléfono no me está dejando el dinero q me corresponde y estaba media cachuo así q un día pille a un muchacho haciendo esta pillería resulta q llaman y cuando la otra persona contesta presiona el botón amarillo junto con el (Uno) caen los 100 pesos pero no marca el tiempo así que puedes hablar todo lo que quieras yo pensé q era mi teléfono así q compre otro y me paso lo mismo. Edited November 5, 2013 by ERIK128 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nbd_a Posted November 6, 2013 Report Share Posted November 6, 2013 buena info compa pero me parece que el dato que pusiste mas que ayudar a la gente dueña de los equipos va a beneficiar mas a los trampositos jajajaj de todas formas gracias por compartir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted November 7, 2013 Report Share Posted November 7, 2013 Opino igual, la cagaste poniendo el dato xD ahora podre la gente podria comenzar a hacer lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ERIK128 Posted November 7, 2013 Author Report Share Posted November 7, 2013 jajaja si igual esa no fue mi intencion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts