jaquebit Posted November 6, 2013 Report Share Posted November 6, 2013 googleando efectivamente el filtro de bencina del Alto viene dentro del estanque de gasolina y se cambia a los 100 mil kms. El que vendñi tenía 125 mil y yo lo tuve desde los 85 mil y no tenía idea! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted November 6, 2013 Report Share Posted November 6, 2013 googleando efectivamente el filtro de bencina del Alto viene dentro del estanque de gasolina y se cambia a los 100 mil kms. El que vendñi tenía 125 mil y yo lo tuve desde los 85 mil y no tenía idea! el del kia rio igual viene adentro del estanque, dice filtro de larga duracion, pero la pauta dice cada 20.000 mil ... voy a buscar asi mas especifico... es un filtro de medidas bastante grande Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhandrex Posted November 6, 2013 Report Share Posted November 6, 2013 el filtro del accent viene alado del servofreno, y es un parto cambiarlo xDDDDDDDDDD. yo ya llego 10milkm y pienso cambiarlo en enero cuando le haga la afinacion xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 6, 2013 Report Share Posted November 6, 2013 (edited) que onda estas fabricas de autos wn, como algo tan simple lo hacen tan dificil por eso amaba el bluebird, el compartimiento del motor tiene tremendo espacio, para ir del motor al carburador tenias que dar como 10 pasos hacia el lado :tonto: despues 15 pasos al otro lado para ver la bateria, el filtro de bencina estaba ahi a la vista, solo era cosa de soltar 2 mangueras, lo mismo el de aceite, era un agrado meterle mano, hasta te podiai meter adentro :tonto: oh que recuerdos Edited November 6, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhandrex Posted November 6, 2013 Report Share Posted November 6, 2013 que onda estas fabricas de autos wn, como algo tan simple lo hacen tan dificil por eso amaba el bluebird, el compartimiento del motor tiene tremendo espacio, para ir del motor al carburador tenias que dar como 10 pasos hacia el lado :tonto: despues 15 pasos al otro lado para ver la bateria, el filtro de bencina estaba ahi a la vista, solo era cosa de soltar 2 mangueras, lo mismo el de aceite, era un agrado meterle mano, hasta te podiai meter adentro :tonto: oh que recuerdos jajajajaja falto decir que se podia usar el compartimiento de 2°da maletera xDDDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
gentiu Posted November 11, 2013 Author Report Share Posted November 11, 2013 muchas gracias, voy a hacerle un scaner primero haber si arroja algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 El scaner se utiliza cuando se agotaron todos los recursos, no detecta cuando las bujías, los cables de bujia, el filtro de aire o combustible, el sensor de oxigeno está sucio, detecta fallas relacionadas con mal funcionamiento eléctrico del motor.Verifica primero lo básico. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 me paso algo parecido en un viaje medio rural en un kia rio.. se tapo el filtro y era... lo arregle momentáneamente y al llegar a destino lo cambie.. prueba con eso primero que es barato y fácil antes de ir a hacer scanner y otras cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
gentiu Posted November 19, 2013 Author Report Share Posted November 19, 2013 me paso algo parecido en un viaje medio rural en un kia rio.. se tapo el filtro y era... lo arregle momentáneamente y al llegar a destino lo cambie.. prueba con eso primero que es barato y fácil antes de ir a hacer scanner y otras cosas te refieres al filtro de bencina?, ok les haré caso, veré lo básico en este caso, filtros, sensores. etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts