Jump to content

Problema en Hyundai Accent 96

gentiu

Recommended Posts

revisaste el estado de las bujias?... aers como estan... si estan empastadas o algo similar...

para mi esos tirones, son por bujias, filtro de bencina o bomba bencina cn pifia... manda unos tirones tipo parkinson...

y despues se quita, es cmo si le faltara bencina... y el auto manda tirones pero al elevarlo las rpm, el auto hace mas presion y pasa mas bencina... nose si se entiende XD

• Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

revisaste el estado de las bujias?... aers como estan... si estan empastadas o algo similar...

para mi esos tirones, son por bujias, filtro de bencina o bomba bencina cn pifia... manda unos tirones tipo parkinson...

y despues se quita, es cmo si le faltara bencina... y el auto manda tirones pero al elevarlo las rpm, el auto hace mas presion y pasa mas bencina... nose si se entiende XD

las bujias son nuevas y no tienen mas de un mes, los tirones son tipo parkinson pero no son con el auto frio sino que luego de 1 hora de conduccion y se quitan al elevar las revoluciones pero solo en la salida no sucede durante la marcha

cambiar FILTRO DE bencina en cada cambio de aceite? wn, yo ya voy por mi segundo Alto fácilmente unos 60 mil kms entre ambos y ni idea siquiera de dónde queda el filtro de bencina y jamás un problema.

exgeración mode on. Ahora si el tipo del post no lo ha cambiado nunca y no se sabe si alguna vez fue cambiado, no es para nada mala idea para descartar, además que no debe ser caro. pero le pone el filtro nuevo y lo vende al kilo con el mismo filtro, o cada unos 3 años, pero cambiarlo cada menos de 10000 kms... musho!

el de aire vale la pena cambiarlo al tiro, porque te mejora el rendimiento y todo eso... ah y preferir locales conocidos para echarle bencina, a no ser que se trate de una emergencia, y evitar andar poniéndole de a 2 lucas. Cada vez que se pasa al surtidor lleno y sería, no encuentro casi nada màs picante que echarle 2 lucas de 93...

por lo menos al kia rio se recomienda cambiar el filtro de bencina cada 20 mil kilometros, es un filtro de larga duracion XDDD bastante grande... el mecanico me decia que facilmente puede cambiarse a los 40 mil... pero yo quiero prevenir y dar buena vida si que a los 20 mil ya se lo cambiare...

el de aire dice cada 5 mil, si es uso intensivo o 10 mil si es uso piola XD

yo igual tenia entendido eso, que el de bencina se cambiaba facil cada 30k kilometros, e incluso, eso era mas que nada como para tener un control, ahora, si de vez en cuando le pegas una bajada al estanque onda bajo el 1/4 o llegando a la pitilla, ahi como que es mas aceptable cambiarlo mas seguido, tambien aprovechas de limpiar algo el estanque, sobre todo en autos mas viejos que tienen hasta ratones muertos xD

a mi me sale $1500 el filtro de bencina asi que cuando me sobra vuelto del pan le compro uno y lo cambio, total esta ahi mismo :tonto:

pd: yo de vez en cuando hecho de 2, 3 o 4 lucas, pero 95, y es porque se me juntan monedas de todos lados, entonces para no andar con la billetera media pesada, le cambio al tio del negocio mas cercano y lo hecho en bencina, prefiero gastarlos ahi :tontotv:

Edited by Pumba

pa las 3 lucas que me cuesta un filtro de bencina, porque no cambiarlo? XD Por lo que tengo entendido el filtro del Alto viene dentro del motor. Además cambiar el filtro de bencina de mi auto es fácil, solo sacas la placa metálica que lo protege, sueltas 2 abrazaderas y listo. Solo hay que fijarse por donde entra y sale la bencina y listo :)