Jump to content

Hover , haval , scorpio?

Memoso2

Recommended Posts

El gran nomade creo que se escapa del presupuesto xD , la opcion seria tenerlo usado como el tucson o el terracan , con mi viejo estamos cotizando entre 8-9 palos maximum.

Si el scorpio no lo encuentro feo tampoco( la version mas nueva) , el tema es que he andando en las camionetas mahindra y son mas duras que la cresta , y al final para viajes largos si el jeep es muy parecido voy a llegar pa la corneta en viajes santiago-chillan xD , ese es mi mayor drama con este jeep , creo que tendremos que ir a una concesionaria nomas a dar un par de vueltas a la manzana xD.

Y el haval 3 ( hover no , fail mio por eso era que no lo pillaba en la web :B ) lo encontre pintoso , da la impresion de un x-trail mas o menos xD , por eso me gustaba y andaba buscando algunas experiencias con el jeep donde he visto tantos xD.

Al final yo creo que iremos a ver que onda el scorpio nomas si es comodo o no , si igual a mi viejo no le tiene mucha fe a los autos chinos , ademas que al ser diesel igual apaña caleta pal bolsillo.
Sino tendre que entrar a picar en jeep usados.

Saludos.