Memoso2 Posted November 5, 2013 Author Report Share Posted November 5, 2013 El gran nomade creo que se escapa del presupuesto xD , la opcion seria tenerlo usado como el tucson o el terracan , con mi viejo estamos cotizando entre 8-9 palos maximum. Si el scorpio no lo encuentro feo tampoco( la version mas nueva) , el tema es que he andando en las camionetas mahindra y son mas duras que la cresta , y al final para viajes largos si el jeep es muy parecido voy a llegar pa la corneta en viajes santiago-chillan xD , ese es mi mayor drama con este jeep , creo que tendremos que ir a una concesionaria nomas a dar un par de vueltas a la manzana xD. Y el haval 3 ( hover no , fail mio por eso era que no lo pillaba en la web :B ) lo encontre pintoso , da la impresion de un x-trail mas o menos xD , por eso me gustaba y andaba buscando algunas experiencias con el jeep donde he visto tantos xD.Al final yo creo que iremos a ver que onda el scorpio nomas si es comodo o no , si igual a mi viejo no le tiene mucha fe a los autos chinos , ademas que al ser diesel igual apaña caleta pal bolsillo.Sino tendre que entrar a picar en jeep usados.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 como dice el otro jaque Terracota podria ser. Un terracan o galoper diesel full tb serian opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 Si es usado iria por un diesel,mas que nada por la economia de un diesel. (claro que si lo usas arto,artos kms diarios si no... no vale la pena un diesel para nada) Y si teni 9.490.000 anda por la haval 5 Necesitas que sea 4x4? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 Nissa XTrail usada. LEJOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 Nissa XTrail usada. LEJOS. y petrolera... 1313 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 Nissa XTrail usada. LEJOS. y petrolera... 1313 Es super rendidora la petrolera xd Da como 17 18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts