Jump to content

Hover , haval , scorpio?

Memoso2

Recommended Posts

Buenas , el tema es que en la casa tenemos un subaru legacy 3.0 2004 :baba: , pero el tema es que somos campesinos pa nuestras weas y vamos pal campo varias veces al mes y mi vieja no le gusta que el auto sea muy bajo por que le cuesta menejar por el camino ( que esta bastante penca ) y aparte que el otro dia me heche un perro y no pude pillar repuestos en desarmadurias asi que tuve que comprar parachoque nuevo y casi me corto una bola cuando me dijieron cuanto costaba xD.

La cosa es que estamos cotizando con mi viejo un jeep nomas y estos 3 podemos comprarlos nuevos , y aun no nos decidimos bien si ir por uno de estas 3 opciones o comprar un tucson o un terracan usados nomas , pero a mi me ha llamado la atecion la gran cantidad de hover que he visto en la calle este año y a mi viejo le llama la atencion el scorpio por que ha tenido un par de camionetas mahindras en el campo y han salido bastante apañadoras pa sus cosas , pero igual me preocupa que el scorpio sea tan "duro " como son las camionetas , en esas llego con el culo en la mano andando 3 horas adentro xD.

Asi que queria saber si alguien ha tenido alguna experiencia con alguno de estos 3 jeeps pa cachar que onda :S

saludos

Edited by Memoso2

te gusta el mahindra scorpio?

Si es asi teni vehiculo para muchisimo tiempo su motor es la raja,en off road igual.

Las otras chinas,materiales no buenos motores no modernos.. pero mitsubishi igual son buenos.

pero si te gusta la mahindra es la mejor opcion teni camioneta pa rato.Ahora si la estetica es un problema teni la haval (hover descontinuada ya no estan 0km) Haval 3 y 5 diferencia equipamiento y 4x4 y no...

Son bonitas,pero lentitas,y en off road nose como andan

entre las 3...

asi por orden...

malindra es mejor pero x esa plata creo que hay mejores...

y la haval... es linda y todo pero asi pa meterla a campos, obvio q va rendir y todo, pero es mas ruda la malindra, al tiempo se puede soltar...

entre las dos, la mahindra me da mucha mas confianza, es fea si pero eso da igual XD

entre las 3...

asi por orden...

malindra es mejor pero x esa plata creo que hay mejores...

y la haval... es linda y todo pero asi pa meterla a campos, obvio q va rendir y todo, pero es mas ruda la malindra, al tiempo se puede soltar...

entre las dos, la mahindra me da mucha mas confianza, es fea si pero eso da igual XD

Nopo y si el socio quiere subir minitas en una mahindra no tirai pinta po

" La haval no tiene 3 fila de asientos ... mahindra si"

Edited by wrx_danielitoh

Wn tengo un amigo que tieene un hover 2010 con 50 mil km y el wn vive en el campo le saca la chucha ahora para los feriados isimos un asado y andubimos en el hover aun sigue apretadito a full y su motor 2.4 no es tan gastador como 9 en ciudad 12 en carreter, ahhh este año le toco la tecnica y la paso impeque.

Hover y haval es lo mismo ahora haval quedo como npmbre definitivo incluso cuando resien llegaron como el 08-09 se llamaban cuv ahora el hover es como la version haval h3 en equimamiento.

mahindra. luego las chinas. La scorpio no es TAN fea... sólo que es linda por dentro, de alma. La apariencia física no lo es todo. no sean superficiales, ademas entiendo se porta la raja en caminos de tierra como la callampa, al menos eso dice el chaleco lopez!

y maquinon para chuparte hasta las monedas del cenicero xD

sobre los chinos, solo decir que las versiones mas antiguas el unico drama era que se les desteñian los focos traseros por tema del sol

La version nueva estoy hablando.

Y en rendimiento anda igual que la haval 5 que tiene motor 2.4 bencinero ;)