Jump to content

Problema al eliminar juegos RGH

Recommended Posts

tengo una consulta mas, ya q me mande un problema.

lo q pasa es q instale el maxpayne 3, pero queria tenerlo con solo una portada en la interfaz del freestyle 3, por lo cual me fije en un tutorial q tenia q apretar "Y" y despues tenia q marca la opcion "mover", en lo cual tenia q moverlo en "sin seccion" asi supuestamente aparecia una caratula en vez de dos, en la interfaz.

el problema surge q cuando movi el disco dos a sin seccion luego me salio la opcion de eliminar el juego, pero cuando aplique eliminar me fije q no elimino el juego, asi q intente nuevamente el mover a sin seccion el disco uno, asi q tenia los dos discos en sin seccion,

asi q me fui a gestion de carpetas, luego en 0000000000000000, y ahi estaban los dos discos del maxpayne, tambien se podian ejecutar del mismo lugar, pero al querer eliminar me daba error.

asi queria saber si existe una manera para q vuelvan aparecer en la interfaz de freestyle o poder eliminarlos

saludos

Para que vuelvan a aparecer, necesitas hacer un clear data desde el FSD, pero pierdes todas las configuraciones, etc.

Para eliminar la carpeta intentalo con xexmenu o por FTP con filezilla, incluso desde el mismo gestor de archivos del fsd, por ultimo conecta el disco al pc y desde ahi elimina la carpeta del juego.

Saludos.