ugamremile Posted November 3, 2013 Report Share Posted November 3, 2013 Denisse Lillian Laval Sosa, más conocida por su seudónimo Nicole,comenzó su carrera musical a los 12 años, con su éxito "Tal Vez me Estoy Enemorando", la cual la hizo conocida a nivel nacional tanto en radio como en televisión. Tras meditarlo, decidió suspender su carrera hasta terminar sus estudios, para volver a las grabaciones en 1994, donde fue una de las cantantes más solicitadas. Desde esa fecha hasta ser jurado en "Mi Nombre Es..." aún mantiene la calidad vocal que la llevó a la cúspide. Esta es su discografía, faltando el disco de próxima aparición Panal, toda en formato mp3, todos los archivos comprimidos con winrar, carátulas incluidas, sin pass. Al pinchar el link bajarán un archivo de texto donde estarán los enlaces a todas las grabaciones, todo alojado en mega.1989 Tal Vez me Estoy Enamorando 128 kbs. Tal vez me estoy enamorando Mi primer amor Dejen un lugar Bicicletas Mi fantasía eres tú Que hacer para conquistarlo Que está pasando en mi Mis amigos de Verano Detrás de mi puerta Príncipe Azul1993 Esperando Nada 128 Kbs Mundo Perdido Dame Luz Esperando Nada Sin Gamulán Territorios Va a llover Extraño Ser Sigo Buscándote Solo el mar Cuando yo me transforme Tres pies al gato Con éste sol1995 Sueños en Tránsito 128 kbs. Cielos Despiertame Noche Todo lo que quiero Sirenas Tuve que herirme No soy de nadie Cuervos Amores sin voz Piel Lunar Lunas Verte reir2002 Viaje Infinito 128 kbs. Amanecer Dime Viaje Infinito Hablame Sin Ti Días Quiero Lágrimas de Sal Un Lugar Vida Para siempre2007 APT 128 kbs. Si vienes por mi Culpables Bipolar La última vez No me confundas 1-800 Nasty Show Veneno Trapped in time El Camino Rapture Veneno [Portugués]2010 20 Años 128 kbs. Cuando yo me transforme Con este sol Viaje infinito Esperando nada Tal vez me estoy enamorando Sigo buscandote Noche El camino Lágrimas de sal Despiértame Sirenas Culpables Vida Dame luz Tuve que herirme Hoyhttp://5e8a665e.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juglachile Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 Te pasaste, nunca había descargado una discografía en varios enlaces tan rápido, ningún problema, super limpio. Gracias totales Link to comment Share on other sites More sharing options...
samelreydeljudo Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 wena,,!! :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Poolet Posted February 25, 2015 Report Share Posted February 25, 2015 Muchísimas gracias :kicking: :kicking: :kicking: :salto: , hace tiempo que estaba buscando la discografía y encontraba links caídos o sólo virus. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rapsodia Posted March 6, 2015 Report Share Posted March 6, 2015 Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilar_andreau Posted March 7, 2015 Report Share Posted March 7, 2015 Buena !!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_mike_007 Posted March 22, 2015 Report Share Posted March 22, 2015 gracias perrin esta wena la discografia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts