Jump to content

Turbo (2013) 3D SBS BRRip 1080p Latino 5.1 [MG-PL-1FR]

enriques2010

Recommended Posts

55712_front.jpg

argumento.png

Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

ficha.png

Ficha Técnica:

Título original: Turbo
Año: 2013
Duración: 96 min.
País: Estados Unidos
Director: David Soren
Guión: Darren Lemke, David Soren, Robert D. Siegel
Música: Henry Jackman
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Dreamworks Animation
Género: Animación. Comedia. Infantil | Coches / Automovilismo. Cine familiar. 3-D

Datos Técnicos:

BRRip 1080p | 3D SBS | MKV | Resolución 1920×816 | AC3 5.1 | 1.9 GB | Español Latino | Animación | 2013

turbo3gxg.jpg

LINKS.png

LOS LINKS MAS RAPIDOS HASTA EL MOMENTO

LINKS INTERCAMBIABLES

MEGA | PUTLOCKER | 1 FICHIER | 4 UPFILES | 180UPLOAD | BILLIONUPLOADS

Contraseña/Password:peliculasxmega.com

Edited by enriques2010

trata de editar la captura donde dice sitio de tu blog plis para no cerrarte en tema por spam como sabras puedes colocar y publicitar tu web en la fima de tu user siempre que no sea algo exagerado, te aviso porque me caes bien, si fueras otro user ya le hubiera cerrado el tema de una

Edited by shinzen2008

trata de editar la captura donde dice sitio de tu blog plis para no cerrarte en tema por spam como sabras puedes colocar y publicitar tu web en la fima de tu user siempre que no sea algo exagerado, te aviso porque me caes bien, si fueras otro user ya le hubiera cerrado el tema de una

Ok gracias por el aviso ya la modifique oye tambien tengo que modificar la contraseña dime si tambien afecta el post :)

Ok gracias por el aviso ya la modifique oye tambien tengo que modificar la contraseña dime si tambien afecta el post :)

la contraseña esta bien porque es de tu sitio personal y rebise tu sitio y no da a ningun foro asique esta ok, eso solo que debes tener ojo en no poner tu web en las capturas si y solo si solo en la firma

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

ayuda!

ahora que descargué la peli, como la grabo en un DVD?

hay alguna forma en especial siendo en 3d?

Yo grabo mis pelis BBrip en un DVD y utilizo el ConvertXTO DVD para poder verlas en mi dvd de mesa.-

si uso ese programa, me servirá?

Amigo yo nunca e grabado el 3d en un dvd normal te sere sincero no se si funcione pero nada pierdes con intentar solo un disco de dvd jeje esque siempre yo las reproduzco desde un bluray por medio de USB.

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...