Jump to content

Ayuda con Fuente de poder y VGA nueva

Recommended Posts

Hasta ahora no se puede decir nada, porque el review y los comentarios que vi eran de una vga de prueba por lo que no es la versión definitiva.

otra consulta...

tengo 4gb (2x2gb)de ram de estas ram:

15fsj1l.jpg

pero q pasaria si le pongo 4gb o 8 gb mas de ram pero de otra marca =o? lo digo por los Mhz de las distintas memoria ram

por ejemplo estas:

2llmscx.jpg

aki esta mi placa y sus especificaciones...

2z7mo1s.jpg

2vty7ns.jpg

• Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

osea que es 50 y 50 pa que me reconosca 4gb de ram de otra marca u.u

de otra marca te la va a reconocer, pero lo que importa son las frecuencias, en tu caso tu placa solo soporta hasta 1333mhz en stock, si vas por unas de 1600mhz te las va a setear automáticamente a 1333mhz o simplemente no la va a reconocer.

Ahhhh osea ya da igual q compre unas de otra marca pero lo q necesito es q tengan las mismas frecuencias (1333mhz) y asi se supone q tendria esaos 8gb xq estube buscando esas mismas corsair xms3 y ya casi no las venden u.u

Aparte si compro otros 8gb nuevos tienen q ser de 1333mhz si o si xq vi q las que venden ahora son de 1600mhz para arriba minimo

• 2 months later...

Ahhhh osea ya da igual q compre unas de otra marca pero lo q necesito es q tengan las mismas frecuencias (1333mhz) y asi se supone q tendria esaos 8gb xq estube buscando esas mismas corsair xms3 y ya casi no las venden u.u

Aparte si compro otros 8gb nuevos tienen q ser de 1333mhz si o si xq vi q las que venden ahora son de 1600mhz para arriba minimo

Quizás un poco tarde la respuesta, pero esta placa msi P67A-GD55 si soporta memorias de 1600mhz de frecuencia. Yo la tengo corriendo con 2x2gb a esa frecuencia.

Muy buena placa madre!

Por cierto Aniure, cambiaste la VGA?

La 780 es pci-e 3.0 y la placa madre es pci-e 2.0, ahí no exprimirias al maximo la vga hasta que cambies de cpu/placa.

Quizás un poco tarde la respuesta, pero esta placa msi P67A-GD55 si soporta memorias de 1600mhz de frecuencia. Yo la tengo corriendo con 2x2gb a esa frecuencia.

Muy buena placa madre!

Por cierto Aniure, cambiaste la VGA?

La 780 es pci-e 3.0 y la placa madre es pci-e 2.0, ahí no exprimirias al maximo la vga hasta que cambies de cpu/placa.

ninguna tarjeta ocupa sikiera el 100% del pci exp 2.0 , asike que sea 3.0 o no da lo mismo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...