Ignsaez Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 Si es mejor, pero lo mas importante es la vga, que en tu caso es bastante buena, y la otra opción es que puedes agregar un ssd que sirve bastante dentro de los pc gamers. Acá te dejo los procesadores: http://www.solohardware.net/processor/search/?min_price=15000&max_price=250000&keywords=&brand=&core_count=&socket=18&family=&line=&architecture=&core=&manufacturing_process=&unlocked_multiplier=0&l2_cache=&l3_cache=&advanced_controls=0&ordering=price&page_number=1 Entre el i5 4670 y el i5 4770 no hay una diferencia notoria en juegos, mas que nada es en multi-threads donde cambia la cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aniure Posted November 4, 2013 Author Report Share Posted November 4, 2013 El problema es q mi placa es 1155 no 1150 ._.!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 por eso xD, te sale mas caro cambiarte en intel pk cada generacion trae un cambio de socket, asike si quieres tener uno de la serie 4000 vas a tener que upgradear la placa tambien :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 El problema es q mi placa es 1155 no 1150 ._.!!!! Claro pues, si es un cambio considerable de una generación a otra, pero con lo que tenias pensado invertir en la otra vga y la fuente te alcanza demás, o puedes ir por un ssd, como también agregar los 4gb de ram que sería como lo mas importante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aniure Posted November 5, 2013 Author Report Share Posted November 5, 2013 El problema es q mi placa es 1155 no 1150 ._.!!!! Claro pues, si es un cambio considerable de una generación a otra, pero con lo que tenias pensado invertir en la otra vga y la fuente te alcanza demás, o puedes ir por un ssd, como también agregar los 4gb de ram que sería como lo mas importante.Entodo caso no me alcansaba pa ir por la ligthining y la fuente juntas xDComo no are OC ire x la msi gtx780TF y 4gb si o siY despues ire x el ssd y upgrade de placa madre pal proce 1150 de 4 generacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 y esperar a la R9 290x? o un CF de 280x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aniure Posted November 5, 2013 Author Report Share Posted November 5, 2013 y esperar a la R9 290x? o un CF de 280xEstube leyendo sobre esa serie nueva de AMD y creo q tienen problemas de temperatura creo =S!!!algo asi era creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted November 6, 2013 Report Share Posted November 6, 2013 y esperar a la R9 290x? o un CF de 280xEstube leyendo sobre esa serie nueva de AMD y creo q tienen problemas de temperatura creo =S!!!algo asi era creo Si, lo mismo te iba a mencionar, y junto con eso sus bajones de fps, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aniure Posted November 6, 2013 Author Report Share Posted November 6, 2013 (edited) y esperar a la R9 290x? o un CF de 280xEstube leyendo sobre esa serie nueva de AMD y creo q tienen problemas de temperatura creo =S!!!algo asi era creo Si, lo mismo te iba a mencionar, y junto con eso sus bajones de fps, etc. Entonces lq nueva serie de AMD no es muy buena q digamos... Edited November 6, 2013 by Aniure Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted November 6, 2013 Report Share Posted November 6, 2013 Hasta ahora no se puede decir nada, porque el review y los comentarios que vi eran de una vga de prueba por lo que no es la versión definitiva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts