Jump to content

Ayuda con Fuente de poder y VGA nueva

Recommended Posts

Si es mejor, pero lo mas importante es la vga, que en tu caso es bastante buena, y la otra opción es que puedes agregar un ssd que sirve bastante dentro de los pc gamers.

Acá te dejo los procesadores:

http://www.solohardware.net/processor/search/?min_price=15000&max_price=250000&keywords=&brand=&core_count=&socket=18&family=&line=&architecture=&core=&manufacturing_process=&unlocked_multiplier=0&l2_cache=&l3_cache=&advanced_controls=0&ordering=price&page_number=1

Entre el i5 4670 y el i5 4770 no hay una diferencia notoria en juegos, mas que nada es en multi-threads donde cambia la cosa.

• Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El problema es q mi placa es 1155 no 1150 ._.!!!!

Claro pues, si es un cambio considerable de una generación a otra, pero con lo que tenias pensado invertir en la otra vga y la fuente te alcanza demás, o puedes ir por un ssd, como también agregar los 4gb de ram que sería como lo mas importante.

El problema es q mi placa es 1155 no 1150 ._.!!!!

Claro pues, si es un cambio considerable de una generación a otra, pero con lo que tenias pensado invertir en la otra vga y la fuente te alcanza demás, o puedes ir por un ssd, como también agregar los 4gb de ram que sería como lo mas importante.

Entodo caso no me alcansaba pa ir por la ligthining y la fuente juntas xD

Como no are OC ire x la msi gtx780TF y 4gb si o si

Y despues ire x el ssd y upgrade de placa madre pal proce 1150 de 4 generacion

y esperar a la R9 290x? o un CF de 280x

Estube leyendo sobre esa serie nueva de AMD y creo q tienen problemas de temperatura creo =S!!!

algo asi era creo

Si, lo mismo te iba a mencionar, y junto con eso sus bajones de fps, etc.

Entonces lq nueva serie de AMD no es muy buena q digamos... Edited by Aniure

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...