stephandom Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 amigos jugando a este juegazo en xbox360 (entre parentesis esta a la altura del 2 eh) me encontre con una desagradable sorpresa.....estoy en la secuencia donde te muestran como adquirir tu propia flota de barcosy enviarlos a misiones pero, aqui me cague, se necesita un pase uplay online para activarlo :(.......alguien sabe si existe una copia del juego o alguna cosa q pueda solucionar este situacion????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
makenco Posted November 3, 2013 Report Share Posted November 3, 2013 amigos jugando a este juegazo en xbox360 (entre parentesis esta a la altura del 2 eh) me encontre con una desagradable sorpresa.....estoy en la secuencia donde te muestran como adquirir tu propia flota de barcosy enviarlos a misiones pero, aqui me cague, se necesita un pase uplay online para activarlo :(.......alguien sabe si existe una copia del juego o alguna cosa q pueda solucionar este situacion????? nop, pero ubisoft a señalado que quitara el pase de temporada de uplay, http://www.meristation.com/pc/noticias/ubisoft-da-marcha-atras-con-el-polemico-online-pass-de-assassins-creed-iv/1843123/1925479, en una de esas se podra activar el contenido de las naves, tendrás que estar conectado a Internet en todos caso, saludos espero haberte ayudado . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts