MUSTEK Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 Estimados:Actualmente estoy usando el siguiente LED Full HD monitor/tv LG M2380AF (LG M2380AF | LG Electronics Chile) y lo puedo cambiar por éste otro modelo http://www.falabella.com/falabella-c...NavAction=push , que es LED Full HD 22" con salida para pc. No soy gamer, y juego tarde mal y nunca.Como dato, con antena normal, el modelo se me ve como el forro, quizás sea por que no tiene el sintonizador con norma, chilena, el otro dice que la tiene, quizás se vea mejor.Que me sugieren, me quedo con el que estoy usando o lo cambio por el modelo descrito.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 Movido a asesorías. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tryon666 Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 yo encuentro que es mejor el que ya tienes si quieres ver los canales nacionales en hd compra esto y estas listo buscalo en pc factory ya que no me deja poner el link Aktiz® Sintonizadora USB de TV Señal Digitalsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MUSTEK Posted November 4, 2013 Author Report Share Posted November 4, 2013 yo encuentro que es mejor el que ya tienes si quieres ver los canales nacionales en hd compra esto y estas listo buscalo en pc factory ya que no me deja poner el link Aktiz® Sintonizadora USB de TV Señal Digitalsaludos Vale compadre, vamos a ver que tal funciona la cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts