Centor Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 (edited) Despicable Me 2DVDR | NTSC | ISO | 4.30 GB | Audio: Español Latino 5.1, Inglés 5.1, Portugués 5.1 | Subtitulos: Español Latino, Inglés, Portugués | Menu: Si | Extras: SiTítulo original: Despicable Me 2Otros títulos: Mi Villano Favorito 2, Gru 2, Mi Villano FavoritoAño: 2013Duración: 98 min.País: Estados UnidosDirector: Pierre Coffin, Chris RenaudGuión: Ken Daurio, Cinco PaulMúsica: Heitor Pereira, Pharrell WilliamsFotografía: AnimationReparto: AnimationProductora: Illumination Entertainment / Universal PicturesGénero: Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil | Espionaje. Familia. Secuela. 3-DAhora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.Tamaño: 4.30 GBFormato: NTSC DVDRServidores: Mega, Netload, Freakshare, BillionUpload, Uploaded, Putlocker, Multiservidor (intercambiables)Contraseña: by Centor Edited November 2, 2013 by Centor Link to comment Share on other sites More sharing options...
ravs2 Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 Muy dificil de llegar a los enlaces, me aburri.... gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monicjohan Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 Definitivamente, muy difícil llegar a los link. Pero de todas maneras agradezco el aporte. Esperaba está película con ansias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts