antofagasta91 Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 Para renovar el auto me gusta mucho el volkswagen cross fox del 2011, podrían darme opiniones con información sobre el rendimiento, mecánica, repuestos, y algunos defectos o fallas. Sera una buena inversión comprar este auto o es mejor comprar con la misma plata otro que ustedes recomienden. Gracias compañeros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 (edited) ehhhh... si no me equivoco tiene el mismo motor que el gol, asi que el rendimiento anda en los 8-9 km/l en ciudad, unos 11-12 mixto y por ahi 14-15 carretera, sin contar que debido a eso la tecnologia que tiene mes media antigua, pero sigue siendo un VW y tirado no te dejará, lo otro que he visto y leido siempre, es que anda bien malito en la reventa, de hecho te encuentras unos 2007-2008 en los 4 millones y algo, inclusive para un año 2010-2011 supera por poco los 6 millones, y nuevo 2013 sale 8.5 palos, ademas se ven super pocos fallas... la unica que he leido que le reclaman es que la maletera es media chica, y que para abrir la puerta de atras hay que abrir antes la especie de 'porton' en la que se encuentra la rueda de repuesto, para alguna gente es incomodo a veces esa situacion xD ahora, opinion personal, si buscas algo de ese estilo, yo me iria por un SX4, misma cilindrada y mas economico Edited November 2, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 sx4 cross 4WD sería hermoso!en todo caso cualquier versión aunque sea 4x2 es desde mi punto de vista más máquina y con más chiches que esa saveiro disfrazada de cross Link to comment Share on other sites More sharing options...
antofagasta91 Posted November 3, 2013 Author Report Share Posted November 3, 2013 me queda mas que claro, lindo pero mas que todo pinta. Gracias amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts