Jump to content

Opiniones sobre el Volkswagen Cross Fox 2011

antofagasta91

Recommended Posts

Para renovar el auto me gusta mucho el volkswagen cross fox del 2011, podrían darme opiniones con información sobre el rendimiento, mecánica, repuestos, y algunos defectos o fallas. Sera una buena inversión comprar este auto o es mejor comprar con la misma plata otro que ustedes recomienden. Gracias compañeros

ehhhh... si no me equivoco tiene el mismo motor que el gol, asi que el rendimiento anda en los 8-9 km/l en ciudad, unos 11-12 mixto y por ahi 14-15 carretera, sin contar que debido a eso la tecnologia que tiene mes media antigua, pero sigue siendo un VW y tirado no te dejará, lo otro que he visto y leido siempre, es que anda bien malito en la reventa, de hecho te encuentras unos 2007-2008 en los 4 millones y algo, inclusive para un año 2010-2011 supera por poco los 6 millones, y nuevo 2013 sale 8.5 palos, ademas se ven super pocos

fallas... la unica que he leido que le reclaman es que la maletera es media chica, y que para abrir la puerta de atras hay que abrir antes la especie de 'porton' en la que se encuentra la rueda de repuesto, para alguna gente es incomodo a veces esa situacion xD

ahora, opinion personal, si buscas algo de ese estilo, yo me iria por un SX4, misma cilindrada y mas economico

Edited by Pumba