selarom Posted November 10, 2013 Author Report Share Posted November 10, 2013 Hice una prueba con decos azclass s933 y vivobox s926 new y un multiswitch eagle aspen no logrando abrir ningún canal$.Algún wariano ha hecho alguna prueba con decos de otras marcas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 Yo con azamericas y tab con S2S + ibox, plato 1.08, atacama........... Nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wickerman Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 el foot print no llega aun a chile. nada que podamos hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelus1010 Posted November 13, 2013 Report Share Posted November 13, 2013 No se por que hacen esas pruebas con los equipos antiguos Para hacer eso deben ser equipo que vienen cargado con la configuración además de que la empresa libere y emigre sus datos... Y eso lo harán decos nuevos, no se x que hacen las pruebas con modelos antiguos, si los equipos antiguos no creo que hagan eso.. Les recomiendo que esperen o lean info de las marcas (sobre todo brasileros) que ahí si esta la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted November 13, 2013 Report Share Posted November 13, 2013 No se por que hacen esas pruebas con los equipos antiguos Para hacer eso deben ser equipo que vienen cargado con la configuración además de que la empresa libere y emigre sus datos... Y eso lo harán decos nuevos, no se x que hacen las pruebas con modelos antiguos, si los equipos antiguos no creo que hagan eso.. Les recomiendo que esperen o lean info de las marcas (sobre todo brasileros) que ahí si esta la info Estimado estamos hablando de SKS y de un Sat que se maneja hace mucho en este pais.Para tu informacion historicamente las keys no siempre han estado alojadas en el Chispa. Ahora si están en ese Sat y en el satmex y ahora en el amazo.Cuando se mudaron las keys al 30 nadie quedó out, ahora es lo mismo, las keys tendrán otro medio de trasporte.El problema es que por ahora es un tema de cobertura de TP y de actualizaciones de FW para "los equipos viejos"Si tienes alguna duda sobre que es SKS no tengo ningun problema en contestarlas, aunque si buscan en este foro, encontraras respuestas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
godorio Posted November 13, 2013 Report Share Posted November 13, 2013 No se por que hacen esas pruebas con los equipos antiguos Para hacer eso deben ser equipo que vienen cargado con la configuración además de que la empresa libere y emigre sus datos... Y eso lo harán decos nuevos, no se x que hacen las pruebas con modelos antiguos, si los equipos antiguos no creo que hagan eso.. Les recomiendo que esperen o lean info de las marcas (sobre todo brasileros) que ahí si esta la infoBueno si te pusierai a leer los difefentes temas te dariai cuenta de que los usuarios han probado con hartos decos y dongles como: el crypto, el phoenix, el duplo+ y el azamerica 1001 todos con la act que soporta el one dish y estos no son equipos antiguos con la exepcion del crypto... ahora si han probado con otros decos es porque han salido actualizaciones que dicen ser one dish pero aqui no pasa nada o son una actualizacion antigua pero con otro nombre solamente (930a, 933). Link to comment Share on other sites More sharing options...
selarom Posted November 17, 2013 Author Report Share Posted November 17, 2013 Portal Zeamerica publicó este post: Posted: 11 Nov 2013 02:14 AM PSTBravissimo clone atualização para 61w Amazonas SKS e IKS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts