life_or_death Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 como dice Popohanky, el mecanico me dijo que la cadena no se cambiaba, que era casi imposible que cagara... Donde llevas el auto?, hace rato que busco algún mecánico en valpo. yo soy de villa alemana compadre, el auto no va casi nunca al mecanico... se porta re bien. Para que la cadena dure lo mas posible es ser riguroso con los cambio de aceite hay esta la vida de la cadena. en todo caso, la vida util del auto son minimo 15-20 años, no creo que decidan quedarse con el toco hasta ese tiempo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 Igual es importante el mantenimiento que se le realiza al vehículo, utilizar un aceite inadecuado ocasiona más daños en los piñones que en la cadena en si, y por experiencia he visto dientes de piñones gastados. Cuando cambiar las cadenas?, obedece a la inspección visual que haga el mecánico al momento de realizar un desmontaje de algún componente del motor, no se puede medir en kilometros o por una pauta de mantenimiento, pero claramente las cadenas duran mucho más que las correas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted November 7, 2013 Author Report Share Posted November 7, 2013 Bueno el auto entró el mismo día lunes al taller, se le hizo una revisión completa y se le hicieron las siguientes mantenciones: Cambio de bujíasFiltro de aireLimpieza de cuerpo de aceleraciónLimpieza de inyectoresCambio de pastillas y rectificación de discosLimpieza y mantención de frenos traseros Y bueno según lo que me comentó el mecánico, es que estaba bien cuidado, y puta que es rico el andar del auto, suavecito y tira muy bien para su motor 1.3, lo que me impresionó fue la dirección xD, es mucho más liviana que la del sentra. Hoy lo llevé a la revisión y la pasó sin problemas. Ahí dejo una fotito del cacharro: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 7, 2013 Report Share Posted November 7, 2013 economica la reparada? cuanto salio mas menos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted November 7, 2013 Report Share Posted November 7, 2013 puta q me gusta el swift wn oh!... esas llantas gris mate la dan el toque! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted November 7, 2013 Report Share Posted November 7, 2013 esta bonito el auto! ese auto es bonito de por si!... el otro dia vi el nuevo modelo y esta hermoso! mas look deportivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted November 7, 2013 Author Report Share Posted November 7, 2013 economica la reparada? cuanto salio mas menos?Salió 80 lucas, incluyendo el cambio de aceite que no mencioné más arriba (encuentro barato). Y bueno espere el auto en el taller así que vi todo lo que le cambiaron ahí mismo. puta q me gusta el swift wn oh!... esas llantas gris mate la dan el toque!Estoy que le robo las llantas jajaja. esta bonito el auto! ese auto es bonito de por si!... el otro dia vi el nuevo modelo y esta hermoso! mas look deportivoAyer me topé con un swift nuevo y también me gustó harto, se ve mucho más "agresivo" el modelito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts