Jump to content

Duda con Suzuki Swift

SexyChambelan

Recommended Posts

como dice Popohanky, el mecanico me dijo que la cadena no se cambiaba, que era casi imposible que cagara...

Donde llevas el auto?, hace rato que busco algún mecánico en valpo.

yo soy de villa alemana compadre, el auto no va casi nunca al mecanico... se porta re bien.

Para que la cadena dure lo mas posible es ser riguroso con los cambio de aceite hay esta la vida de la cadena.

en todo caso, la vida util del auto son minimo 15-20 años, no creo que decidan quedarse con el toco hasta ese tiempo....

Igual es importante el mantenimiento que se le realiza al vehículo, utilizar un aceite inadecuado ocasiona más daños en los piñones que en la cadena en si, y por experiencia he visto dientes de piñones gastados.

Cuando cambiar las cadenas?, obedece a la inspección visual que haga el mecánico al momento de realizar un desmontaje de algún componente del motor, no se puede medir en kilometros o por una pauta de mantenimiento, pero claramente las cadenas duran mucho más que las correas.

Saludos

Bueno el auto entró el mismo día lunes al taller, se le hizo una revisión completa y se le hicieron las siguientes mantenciones:

Cambio de bujías

Filtro de aire

Limpieza de cuerpo de aceleración

Limpieza de inyectores

Cambio de pastillas y rectificación de discos

Limpieza y mantención de frenos traseros

Y bueno según lo que me comentó el mecánico, es que estaba bien cuidado, y puta que es rico el andar del auto, suavecito y tira muy bien para su motor 1.3, lo que me impresionó fue la dirección xD, es mucho más liviana que la del sentra.

Hoy lo llevé a la revisión y la pasó sin problemas. Ahí dejo una fotito del cacharro:

swifttt_zpsa26ecf38.jpg

economica la reparada? cuanto salio mas menos?

Salió 80 lucas, incluyendo el cambio de aceite que no mencioné más arriba (encuentro barato). Y bueno espere el auto en el taller así que vi todo lo que le cambiaron ahí mismo.

puta q me gusta el swift wn oh!... esas llantas gris mate la dan el toque!

Estoy que le robo las llantas jajaja.

esta bonito el auto!

ese auto es bonito de por si!... el otro dia vi el nuevo modelo y esta hermoso! mas look deportivo

Ayer me topé con un swift nuevo y también me gustó harto, se ve mucho más "agresivo" el modelito.