AereoSound Posted November 1, 2013 Report Share Posted November 1, 2013 Hola, lo que pasa es que intento conectar la Xbox a Internet y dice que estan mal los servidores DNS. Intente ponerlo de forma Manual pero en mi pc no sale el DNS Secundario, e intente ponerlo automatico y se cambian todos los valores menos el DNS secundario que queda 0.0.0.0. Si alguien me pudiese ayudar porfa! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 Si tienes RGH, siempre dará error de DNS (ya que se trata de conectar a los servidores de Microsoft). Link to comment Share on other sites More sharing options...
AereoSound Posted November 3, 2013 Author Report Share Posted November 3, 2013 Si tienes RGH, siempre dará error de DNS (ya que se trata de conectar a los servidores de Microsoft). ah entiendo, y no hay otra forma de conectarse? saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 Pudiste arreglar el tema de los avatares? Si tienes rgh, puedes jugar online algunos juegos con link, necesitas la ultima version del Freestyle 3.0 rev 775, dashlaunch 3.08 y conexion a internet. Aquí en este foro hay varios tutos para actualizar y instalar esos programas en la consola. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AereoSound Posted November 4, 2013 Author Report Share Posted November 4, 2013 Pudiste arreglar el tema de los avatares? Si tienes rgh, puedes jugar online algunos juegos con link, necesitas la ultima version del Freestyle 3.0 rev 775, dashlaunch 3.08 y conexion a internet. Aquí en este foro hay varios tutos para actualizar y instalar esos programas en la consola. Saludos. Sisi pude arreglar lo del Avatar y ya esta todo ok! mm he escuchado sobre esos programa pero no me he atrevido a hacerlo? eiste algun riesgo en particular? lo unico que me urge es que deje de leer los juegos pirata... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 Todo es seguro compadre, claro que hay formas de pitiarse la consola y cagarla, pero no instalando programas y juegos, mientras sigas los pasos en los tutoriales no deberias tener problemas. Busque tutoriales aquí, pero no encontré ninguno para novatos, en youtube hay varios vídeos, si necesitas mas info me la pides por pm, tengo unos links de otros foros, pero no puedo hacer spam. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts