Jump to content

Recommended Posts

Hola, lo que pasa es que intento conectar la Xbox a Internet y dice que estan mal los servidores DNS. Intente ponerlo de forma Manual pero en mi pc no sale el DNS Secundario, e intente ponerlo automatico y se cambian todos los valores menos el DNS secundario que queda 0.0.0.0. Si alguien me pudiese ayudar porfa! gracias!

Pudiste arreglar el tema de los avatares?

Si tienes rgh, puedes jugar online algunos juegos con link, necesitas la ultima version del Freestyle 3.0 rev 775, dashlaunch 3.08 y conexion a internet.

Aquí en este foro hay varios tutos para actualizar y instalar esos programas en la consola.

Saludos.

Pudiste arreglar el tema de los avatares?

Si tienes rgh, puedes jugar online algunos juegos con link, necesitas la ultima version del Freestyle 3.0 rev 775, dashlaunch 3.08 y conexion a internet.

Aquí en este foro hay varios tutos para actualizar y instalar esos programas en la consola.

Saludos.

Sisi pude arreglar lo del Avatar y ya esta todo ok! mm he escuchado sobre esos programa pero no me he atrevido a hacerlo? eiste algun riesgo en particular? lo unico que me urge es que deje de leer los juegos pirata... saludos!

Todo es seguro compadre, claro que hay formas de pitiarse la consola y cagarla, pero no instalando programas y juegos, mientras sigas los pasos en los tutoriales no deberias tener problemas.

Busque tutoriales aquí, pero no encontré ninguno para novatos, en youtube hay varios vídeos, si necesitas mas info me la pides por pm, tengo unos links de otros foros, pero no puedo hacer spam.

Saludos.