superfremo2 Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 La pregunta es "como se suicidó" si el examen no fué concluyente, además de las alarmas q no sonaron Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
AzuRose Posted April 3, 2014 Report Share Posted April 3, 2014 dudo que no haya una explicación, desde el momento en que se ve que el video está editado, me parece sospechoso.. quizá entre los mismos dueños o trabajadores de ese hotel se encentre un asesino (o más de uno), que sabe bien como encubrirse.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kysan Posted April 5, 2014 Report Share Posted April 5, 2014 Debe de estar metido un asesino en el grupo de gente, se cacha un cierto encubrimiento en los videos mas alla de la historia tenebrosa de asesinos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErrorMacro Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 Un comentario mas atras decia que era obvio que tenia un problema mental y que eso no aparecia en la autpsia, obviamente no aparece en la autopsia, pero todos tenemos registros sobre nuestras enfermedades, ademas en el texto decia que no tenia registros de enfermedades psiquiatricas. Asi que por ese lado, para mi, queda descartada la version de que es un trastorno mental.Ahora lo de las camaras en los pasillos, igual es extraño, a lo mejor no se pudieron publicar, o simplemente no habian. Igual es extraño su comportamiento, porque esta todo el rato escondiendose de algo, y hay un momento en que "conversa" con alguien y trata de tocar algo cerca de la puerta. Ademas de extraño que las puertas no se cierren de inmediato despues de presionar los botones, ya que como todos sabemos al presionar el boton el ascensor avanza de una y en este caso esta mucho rato sin hacer nada, incluso le da tiempo para salir y volver a entrar varias veces. En fin se puede especular por siempre.Lamentablemente se llevo a verdadera historia a la tumba for ever D:.Eso, saludines Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts