SEPULROLO Posted May 3, 2007 Report Share Posted May 3, 2007 lo uniko k me tira un error kompa me dice k no se puede abrir el archivo worms.uha onda no tengo ningun programa para para abrilo asi k el juego no funka pero grax = xau... Me pasa lo mismo q version ocupan del winrar, he sabido q eso puede pasar pro la version q ocupan yo teng ouna mas reeciente parece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_qk Posted May 3, 2007 Report Share Posted May 3, 2007 :bravo: vale compadre, me gusta este juego es la patá :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhezt Posted May 3, 2007 Report Share Posted May 3, 2007 DE VIO EL JUEGO..PA EL OCIO MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_boredark Posted May 3, 2007 Report Share Posted May 3, 2007 grax!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SEPULROLO Posted May 3, 2007 Report Share Posted May 3, 2007 Error crc aquien le sale esto tambien, y como arreglarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_qk Posted May 3, 2007 Report Share Posted May 3, 2007 buuu me sale un error tbn como lo hago pa poder jugar??? :angry: me tenia k pasdar a mi po <_<, me sale ese tipico mensaje del no enviar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jote9999 Posted May 4, 2007 Report Share Posted May 4, 2007 wena tazando !!!!!! xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidsk69 Posted May 4, 2007 Report Share Posted May 4, 2007 yap , como soy solidario y no me gusta que la gente quede enojada. les voy a enseñar como descomprimir el juego. HAAAA , Y AL SOCIO QUE PUSO EL JUEGO , TRATE DE APORTAR PERO NO CUALQUIER COSA Y CONTESTE LAS PREGUNTAS QUE LE HACEN O MEJOR NO COLOQUE NADA. -_- ----------------------------------------------------------------- una vez que hayan descomprimido el juego. despues. tienen que descargarse este programa. Programa para descomprimir el juego 2- instalan el programa. 3- ejecutan el programa y buscamos la carpeta donde se descomprimio el juego. (acá una imagen para que ven) 4. luego le hacen doble click al juego, y colocan instalar , esperan a que termine. como muestran las imagenes acá 5-ok ,, una vez que tengamos los archivos como se muestran en las imagenes, hacemos lo sgte. 6- esperamos a que termine el proceso . 7- terminando el proceso estariamos listos para ejecutar el juego. weno cabros ojala les sirva el tutorial , el juego esta bkn , asi que agradezcan po´. miren que fue harto el leseo pa´hacer el tuto. (para agrandar las imagenes hagan click sobre ellas. ) saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
think182 Posted May 4, 2007 Author Report Share Posted May 4, 2007 yap , como soy solidario y no me gusta que la gente quede enojada. les voy a enseñar como descomprimir el juego. HAAAA , Y AL SOCIO QUE PUSO EL JUEGO , TRATE DE APORTAR PERO NO CUALQUIER COSA Y CONTESTE LAS PREGUNTAS QUE LE HACEN O MEJOR NO COLOQUE NADA. -_- ----------------------------------------------------------------- una vez que hayan descomprimido el juego. despues. tienen que descargarse este programa. Programa para descomprimir el juego 2- instalan el programa. 3- ejecutan el programa y buscamos la carpeta donde se descomprimio el juego. (acá una imagen para que ven) 4. luego le hacen doble click al juego, y colocan instalar , esperan a que termine. como muestran las imagenes acá 5-ok ,, una vez que tengamos los archivos como se muestran en las imagenes, hacemos lo sgte. 6- esperamos a que termine el proceso . 7- terminando el proceso estariamos listos para ejecutar el juego. weno cabros ojala les sirva el tutorial , el juego esta bkn , asi que agradezcan po´. miren que fue harto el leseo pa´hacer el tuto. (para agrandar las imagenes hagan click sobre ellas. ) saludos. Si kche esa wea ke les mandaba un error pero no kxaba ke oOnda x ke ami no me paso .. Onda no e tenidO mxo tiempo como para hacer eso ... uta sorry ... :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
N3M3$!$ Posted May 4, 2007 Report Share Posted May 4, 2007 vale marrato me lo bajo a mi hermano le gustan los worms y se lo voy a dar de sorpresa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts