Jump to content

Battlefield 4 [Pal/NTSC-U][XGD3][2DVD][MG,PL]

chacuacosg

Recommended Posts

Battlefield+4.jpg

ISO.png2DVD.pngNTSCU.pngPAL.pngXGD3.pngLT3.png

btn_descripcion.png

Battlefield 4™ es un clásico del género de acción y todo un éxito de ventas creado a partir de la combinación de momentos de juego y gloria. Battlefield, creado sobre la base de Frostbite™ 3, con su potencia de nueva generación y su fiabilidad, se convierte en una experiencia intensa y dramática incomparable.

Solo en Battlefield puedes derribar edificios en los que tu enemigo esté a cubierto. Solo en Battlefield liderarás operaciones de asalto desde la popa de un barco de guerra. Con Battlefield tienes libertad para hacer mucho más mientras mejoras tus puntos fuertes y forjas tu propio camino hacia la victoria.

Es una experiencia incomparable. Adéntrate en el glorioso caos de un conflicto bélico que solo podrás encontrar en Battlefield.

btn_ficha.png

Formato: ISO - XGD3 - LT+3.0

Plataforma: XBOX 360

Region: FREE

Tamaño: 16.5 GB – 2 DVD 9

Idioma: Ingles, Español, Aleman, Frances, Italiano, Portugues, Polaco, Ruso

Fecha De Lanzamiento: 29/Octubre/2013

btn_gameplay.png

http://www.youtube.com/watch?v=U8HVQXkeU8U

btn_abgx.png

DVD1: Multiplayer + Archivos de instalacion obligatorios

DVD2: Campaña

btn_links.png

DVD1: Multiplayer + Archivos de instalacion obligatorios

mega.pngputlocker.png

DVD2: Campaña

mega.pngputlocker.png

Links Intercambiables

NOTA1: Pasar las ISO por ABGX con Autofix Level 3 habilitado antes de grabar, ya que marca los sectores DMI y SS como no verificados

NOTA2: Mas adelante pondre los archivos instalables a parte para los que no deseen descargar el disco Multijugador

Como descargar mis aportes

relink.png

lo baje y pase por abx level 3 grave para lt 3.0 lo reproduce pero al momento de intalar los HD me dice k el juego solo permite instalar contenido HD en el disco duro de xbox 360.

y en el disco de xbox me kedan 2.7 gb y tengo un disco duro externo k me kedan como 6 gb en el usb cual puede ser el problema a alguien le a pasado.

Oka entonces para no pitiarme un dvd lo bajo lo paso por abx auto fix level 3 y luego grabo para lt 3.0 verdad espero respuesta saludos

Compa, si tiene una xbox slim de 4gb, no gaste el dvd, no funciona la instalación a menos que no sea en un disco duro oficial de xbox, tampoco funciona instalándolo en un usb.