Jump to content

RGH: Como ejecutar los emuladores en la interfaz freestyle

Recommended Posts

buenas

hace poco me instalaron el rgh para mi consola slim, el problema es el siguiente:

instale los emuladores en Hdd1 cuando entro en gestor de archivos puedo ejecutarlo sin ningun problema, pero me gustaria poder ejecutarlos en la interfaz de freestyle 3 ya q marca Emuladores pero nose como hacerlo q funcione desde interfaz

mi segunda duda.

me gustaria ejecutar juegos de box 1, en la interfaz tambien me sale el icono de xbox classic, asi q hago el mismo procedimiento cuando paso juegos de xbox 360 al disco interno, me sale hasta la imagen del juego en la interfaz, pero cuando lo ejecuto me dice error del juego, asi q nose si sera q falta algun emulador o no. ya lo probe con mas de 6 juegos y pasa lo mismo. como puedo saber si realmente esta el emulador de xbox 1? nose si estoy mal, ya q igual esta el icono de xbox clasic asi q doy por aludido o pienso yo q esta instalado quizas estoy equivocado.

saludos y gracias

Respecto a tu primera duda, debes agregar la ruta de tu carpeta de emuladores al Gestor de Rutas de Freestyle, para que te muestre los emuladores en el menú.

Respecto a tu segunda duda: http://www.chilecomparte.cl/topic/1908051-tutorial-x360-juegos-de-xbox-1-en-xbox-360-con-jtagrgh/

muchas gracias apoq pude resolver mis dudas

pero tengo una consulta mas, ya q me mande un problema.

lo q pasa es q instale el maxpayne 3, pero queria tenerlo con solo una portada en la interfaz del freestyle 3, por lo cual me fie en un tutorial q tenia q apretar "Y" y despues tenia q marca la opcion "mover", en lo cual tenia q moverlo en "sin seccion" asi supuestamente aparecia una caratula en vez de dos, en la interfaz.

el problema surge q cuando movi el disco dos a sin seccion luego me salio la opcion de eliminar el juego, pero cuando aplique eliminar me fije q no elimino el juego, asi q intente nuevamente el mover a sin seccion el disco uno, asi q tenia los dos discos en sin seccion,

asi q me fui a gestion de carpetas, luego en 0000000000000000, y ahi estaban los dos discos del maxpayne, tambien se podian ejecutar del mismo lugar, pero al querer eliminar me daba error.

asi queria saber si existe una manera para q vuelvan aparecer en la interfaz de freestyle o poder eliminarlos

saludos y disculpa las molestias