Zeroblues Posted November 3, 2013 Report Share Posted November 3, 2013 (edited) Jajajajajajaja que son cuaticos xDD si igual no manejan tan mal los argentinos(?) Si quieres irte por argentina al sur, hazlo, es una buena experiencia, pero el país es muy extenso, sobre todos las provincias como jujuy y salta. Sobre lo de los caminos argentinos igual son piola, no son tan malos malos como dicen acá (en ciudades si son malos, pero es por el sistema que utilizan de "socavones", o sea, lomos de toros invertidos como hoyos xd en las esquinas para que los wns se detengan y den preferencia al otro que viene), pero igual tenis que andar atento a todo porque acá en arg como que señalizan muy poco. Otro tema importante es el papeleo, cosa que tienes que tener bien clara antes de salir del país para evitarte problemas weones.Si haces la travesía por argentina lo que te recomiendo es que conduzcas atento y con especial cuidado con las motos, porque son muchas y los wns se meten por donde quieren además de que andan sin cazco y a veces la familia entera en la wea xD y eso.. además de que argentina es muy grande y tiene muchos pueblitos chiquititos en todos sus recorridos xd. Todo esto lo digo porque vivo en La Rioja capital hace 1 año casi y tengo auto acá, además de que pasé por el paso San Francisco y recorrí la provincia de catamarca hasta llegar a la provincia de la rioja (norte de arg). Espero puedas decidirte y hacer la travesía :D la experiencia es buena. Edited November 3, 2013 by Zeroblues Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeohc Posted November 3, 2013 Report Share Posted November 3, 2013 Cabe señalar ke los papito corazón están cagados si kieren pasar pal otro lado.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 En algo mas que te puedo ayudar es que la ruta 40 (panamericana chilena) en algunos sectores esta de tierra... y puta q es filete ver la naturaleza ves artas especies al lado de la ruta. Y Esos hoyos de mierrrrrr que es facil comertelos () estan al revez y no tan señalizados xd Me gusta manejar en argentina,pasar las volas con roja,tocar la bocina,aunque andaba sin patente delantera y trasera porque ahi si que te ponen el pico en el ojo los "policias" que parecen seguridad ciudadana xd. si andai con patente chilena en algunos lugares,bocinanos,oyuos...etc.... bueno lo mismo que hago en chile yo :tonto: toco la bocina .... en fin eso.... con lo que tienes que tener cuidado es con los gendarmes que son como milicos la otra vez me pararon ... porque adelante en doble linea y me asustaron con q me tenia que quedar hasta el lunes (era un fds largo) y nose que... y me los saque igual pero el susto que pase..pfff.. te lo encargo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeohc Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 (edited) El único lado donde tuve ataos, fue en el bypass de Bariloche, ahí un par de ocasiones me apedrearon el camión los ctm, el resto niun drama.....lo mejor de esos viajes era cuando pasaba monte aymond o cardenal samore, ya estaba en Chile de nuevo, a la rexuxa, pero en mi tierra al fin y al cabo!!! Edited November 4, 2013 by zeohc Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 El único lado donde tuve ataos, fue en el bypass de Bariloche, ahí un par de ocasiones me apedrearon el camión los ctm, el resto niun drama.....lo mejor de esos viajes era cuando pasaba monte aymond o cardenal samore, ya estaba en Chile de nuevo, a la rexuxa, pero en mi tierra al fin y al cabo!!! Quien te apedreo el camion :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 típico post donde el autor dejó la cagá y nunca más apareció!volvimos a caer! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 yo tb quiero ir, pero a bariloche, cruzando por villarica, he leido sobre una ruta de los 7 lagos, creo que es la raja.esta pavimentada? la idea es San marttin de los andes, bariloche, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 yo fui a bariloche por osorno, y la ruta es impecable... 0 atados... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 depende del paso, ahi toda la info http://www.pasosfronterizos.gov.cl/complejos_pais.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeohc Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 Están arreglando la ruta de Osorno, lo mismo ke la aduana de samore ke se kemo hace poco......ojo con los tacos en época de vacaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts