Jump to content

Soy de Iquique y quiero llegar al sur, pero por Argentina

beto_bass

Recommended Posts

• Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si quieres llegar vivo al sur andate por chilito no mas, como todos dicen, los caminos en argentina son de verdad malos malos además la falta de señalizaciones de transito es increible. como estos se creen europeos dejan esto a la cultura de la gente pero jejejeje no lo son para nada, así que cuidado, cero disco pare, te lo digo con propiedad, no gozaras para nada el viaje, en cambio desde Copiapó hasta Vallenar y desde La Serena al sur la doble vía de Chile, mil pero mil patadas a las carreteras argentinas, además cuidado con el paso desde Puerto Montt a Punta Arenas por Argentina, me han contado que hasta asaltan si no vas en caravana de autos chilenos. Consejo, gasta mas lucas pero goza tu viaje y gasta tus lucas en Chile, jejejeje SUERTE

antes que nada, no sé si especificaste qué entiendes por sur, ya que desde Antofa casi todo Chile es sur. Al menos en mis clases hago la distición en zona central (hasta biobío), zona sur (hasta los lagos) y zona austral (Aysén y Magallanes)

¿quieres ir a la zona austral? si es así, ya sabes, las ventajas son el menor precio de los combustibles y que los caminos son malos pero gratis. Yo al menos sólo manejé el tramo Coyhaique Osorno por Argentina (no se puede por Chile por culpa de las políticas centralistas de los gobiernos de la concertación que consideraron mucho el gasto de plata para la cantidad de habitantes (votos) beneficiados, ya que obvio, se gastan 20 veces lo que emplearían en el camino en la línea 3 del metro pero ganas millones de votantes más.

COntras: el paisaje es más aburrido que puta la weá, de hecho, solo los intermitentes hoyos te mantienen despierto. Otra cosa, no vayas a hacer tal de hacer el viaje si no tienes aire acondicionado, te quedarás dormido al volante y morirás.

las rectas interminables no tienen ninguna señalética, ningún cruce prácticamente está señalizado, además como Argentina es Ancho, sus caminos están pensados en sentido oriente - poniente, por lo que para moverte norte sur muchas veces tienes que darte enormes salidas hacia el este, hasta encontrar un cruce al sur, que llegará luego a otro cruce hacia el poniente.

hay miles de renó, citroen, chevrolet y fiat del año de la corneta pisteando a lo campeón y sin ninguna medida de seguridad (no tienen deformación programada, nadie usa cinturón, nadie usa zapatos para manejar, sino que a pata pelá... todo en Argentina queda "derecho".

Yo que tu haría todo lo posible por Chile, y si quisiera visitar Aysén y Magallanes salgo por osorno y entro por Futaluefú y me recorro entera la "carretera austral", ahí tenís paisajes bonitos, caminos entretenidos, climas templados, áreas silvestres protegidas, camping, pero ojo. Con menos de unos 3 palos pa gastar, mejor anda a reñaca o LA Serena, la zona austral es CARA, por eso vienen puros judíos, norteamericanos y europeos, el viajero chileno promedio no tiene plata pa eso. Si trabajai en minería ándate con el bono de término de conflicto íntegro, volverás sin ni uno, pero lo habrás pasado de maravillas, pues es lejos el mejor lugar de Chile y probablemente del mundo.

asi es, pura milfs nomas, hasta las cajeras de los supermercados estaban wenas :tontotv:

sobre los vehiculos y sus conductores de F1, falto el tema de las motos, puta que tienen motos wn y las usan de taxis, si vas, no te extrañes ver 4 wns arriba de una moto todos sin casco