Jump to content

Android 4.4. Kit Kat liberado (Nexus 5)


Recommended Posts

nexusae0_g_thumb3.png

Y llego el esperado dia por muchos (me incluyo) , la presentacion del nuevo Nexus 5 y liberacion de la primera imagen de fabrica del firmware Kit Kat basada en Android 4.4 , como mas de alguno sabra en los proximos dias se iran liberando las actualizaciones de Kit Kat para los demas equipos de la serie Nexus, pero es posible instalar roms basadas en el firmware oficial del Nexus 5 como tambien de los surcos liberados por Google , Android 4.4 r1 , aca les dejo los links para roms basadas en Kit Kat para el Nexus 4

 

Noticia : http://noticias.terra.com.co/tecnologia/google-presenta-el-nexus-5-y-android-44-kitkat,b348733244012410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

 

Google Factory Images (Nexus) : https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es

 

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2507021

 

Existen mas roms basadas en Kit Kat para el Nexus 4 pero por lo visto las Gapps (Google Apps) no son 100% funcionales

 

 

 

Saludos Rodrigo A.

 

 

 

 

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Crees que valió la pena la espera, esperaba un poco más con nexus 5, aunque se soluciono el famoso talón de aquiles que era la cámara, esperaba la posibilidad de ampliar la memoria con una sdext, crítica que se le hacía y que me incluyo en que deberían haber cambiado para mi gusto claro. Como también bateria extraible, aunque en este punto creo que es mínimo. Que te parece a ti, cumplió tus expectativas.

 

Enviado desde una coronta de choclo usandoTapatalk 4

 

Edited by xcanispulgosox
Link to comment
Share on other sites

A mi parecer mejoro bastante el hardware, la memoria interna con 32gb,la fluidez no es notoria respecto al Nexus 4,la batería esta mas que bien para la versión de 32gb,la cámara también mejoro ,yo uso Kit Kat en mi Nexus 4 y se nota mas fluido y tiene ciertos extras que son muy funcionales como NFC con la opción de pago(futuro de las tarjetas de crédito) e impresión WiFi,el Nexus 5 es conocido como Nexus 4 (2013) ,las 5" se agradecen y se notan con el nuevo Launcher de Google que posee transparente la barra de iconos y la de notificaciones, no fue tan notorio el cambio(el Nexus 4 posee hardware de punta por lo que es difícil superarlo) pero trae las mejoras que los seguidores de la serie Nexus esperábamos, mayor batería, mas memoria interna,mejor cámara y soporte LTE oficial, el Nexus 4 lo perdió con JB 4.2.2 pero puede activarse, Google no tiene pensado usar MicroSD ya que la fluidez dependerá de la Class que posee,con ello Google te asegura que la gama de Nexus tendrá un similar rendimiento

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

no saldra para el s3 la kitkat T_T ?

Puede que salga en varios meses mas ya que recién se esta liberando JB 4.3 para el S3,como habras visto Kit Kat recién ha salido para el Nexus 5,para los demás Nexus saldrá en unos pocos dias mas,aunque ya puede ser usado en todos los Nexus gracias a las roms AOSP 4.4r1,yo la uso en mi Nexus 4 y funciona al 99%,salvo el compás en la aplicación Maps, lo demás funciona impecable

 

Saludos Rodrigo A.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...