GnacioC Posted November 1, 2013 Report Share Posted November 1, 2013 (edited) Muy buenas madrugadas, hace mucho que no hacía un aporte. Vengo a compartir con ustedes los discos de la Patogallina Saunmachín (Grupo musical del colectivo de artístico) + La Banda Sonora del Húsar de la Muerte (Colectivo artístico La Patogallina) + La Cumbia de Patricio Cobarde (proyecto Musical paralelo), cumpliendo con lo ofrecido cuando alguien comentara estar interesado en el material. Archivos comprimidos (RAR) sin pass. Colectivo Artístico La Patogallina2000 - El Húsar de la Muerte [192kbps - 72,3] La Patogallina Saunmachín2001 - Presentación en Vivo, Quilpué [128kbps - 72,2mb]2002 - Perdónalos, no hacen lo que saben (EP) [128kbps - 24,2mb]2006 - Ojos de tolueno [128kbps - 36,3mb]2011 - Chile [320kbps - 92mb] La Cumbia de Patricio Cobarde2009 Patricio Cobarde en vivo [128kbps - 17,6mb]2011 Cumbia Imperial [320kbps - 61,9mb] De nuevo llamo a quienes tengan más material, como presentaciones en vivo o bandas sonoras de sus obras, ha compartirlas.Disfruten! Y Queden atentos a sus futuras obras y presentaciones. Edited November 1, 2013 by GnacioC Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichipoyen Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 Buena, hace rato buscandolos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASHTRAYHEART20 Posted November 23, 2013 Report Share Posted November 23, 2013 Muchisimas gracias, descargado, una pregunta, no tendras los covers? mira que me doy la paja cada vez que bajo musica de añadir los tag a las pistas y para estos discos no encuentro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GnacioC Posted November 28, 2013 Author Report Share Posted November 28, 2013 Muchisimas gracias, descargado, una pregunta, no tendras los covers? mira que me doy la paja cada vez que bajo musica de añadir los tag a las pistas y para estos discos no encuentro...Sólo el de Chile, que fue el que me compré original. Si no me equivoco está incluido en el RAR. De los demás nada, lamentablemente las imágenes que están en la nube son de muy baja resolución. Me alegro que lo disfruten. Link to comment Share on other sites More sharing options...
donku Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts