MrEspacial Posted October 31, 2013 Report Share Posted October 31, 2013 copy/paste Nunca se sabe cuando va a ser necesario. Quizás en alguna ocasión has sentido el impulso de rayar el coche de un ex-amigo o de una persona que te está haciendo la vida imposible o de una ex-novia o de un jefe pesado. En este artículo te daremos algunos consejos para que raya el coche de otro no sea un peligro. Te recordamos desde unComo.com que esta actividad puede ser un delito, dependerá del importe de la reparación que sea un delito o una falta. Lee antentamente para saber como rayar un coche.InstruccionesLa herramienta más típica para hacer una rayada a un coche es usar una llave, puede ser la misma llave de tu coche, otras opciones son una moneda suficientemente grande para que la puedas coger con fuerza, un cutter o unas tijeras pequeñas.No rayes un coche en un parking privado ya que está lleno de cámaras y seguramente te identificaran. El mejor lugar es un parking abierto público o una zona apartada.Primero debes analizar un poco la situación del coche que quieres rayar, si está en una zona muy transitada, con edificios cercanos que puedan esconder a alguien espiando o con cámaras cercanas.Atención en producir una rayada al coche muy grande ya que si te pillan te pueden acusar de un delito no de una falta.No pongas ninguna palabra ni letra en el rayado ya que esto pueden ser pistas para que la policia te pille.La mejor zona del coche para rayar es la puerta del conductor es el sitio que más daño hará al propietario de vehículo ya que lo verá cada día.Si deseas leer más artículos parecidos a cómo rayar un coche, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Reparación de la carrocería del coche.ConsejosArañar un coche es un delito y no lo aprobamos desde unComo.comNo arañes coches hay forma más elegantes de resolver un conflicto.Sigue leyendo: http://motor.uncomo.com/articulo/como-rayar-un-coche-18668.html#ixzz2jL9c6KMq Las weas que se encuentra uno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 31, 2013 Report Share Posted October 31, 2013 yo se lo hago a los payasos qliaos que ocupan 2 lugares con sus cagas de autos, o meto el citycar igual entremedio, para que no puedan abrir la puerta, si no les mando un saludo con la llave Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted November 1, 2013 Report Share Posted November 1, 2013 Mira que buen dato y justos estaba enojado de un ex amigo que adora su caga 4x4 china. Lo considerare sobre todo en la puerta del conductor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted December 7, 2013 Report Share Posted December 7, 2013 si de hacer travesuras se trata... huff hay mucho material....en mis tiempos mosos, recuerdo haber hecho mas de alguna de estas...pero eran algo mas... traviesas... yo en lo personal use liquido de frenos..., es fácil muy bueno y lejos inmejorable en los efectos...una jeringa grande o botella normal, le derramas accidentalmente todo el contenido en su capo o puerta del conductor y te vas como que nada a pasado..., solo se ve el liquido y nada mas, casi no se nota...pero a los 20 minutos, jajajajajaja empieza a florecer la pintura dejando la lata pelada... en todo lugar donde tuvo contacto el liquido de frenos...muy útil cuando tu ex amigo te cago en algún negocio, pillas el auto de tu futura ex cagándote con otro weon, o ves a tipos prepotentes en estacionamientos de discapacitados o los viejos que por andar en 4x4 juran que tienen derecho a estacionarse cruzado en dos estacionamientos...en mi caso, lo use y con muchísimo gusto en el auto del doctor que dejo mal operada a mi madre... y mas encima el patudo se lava las manos...fue un gusto ver ese hermoso mercedes 280s del año, como se le caía la pintura a pedazos jajaja y la cara de indignación de ese doctor al verlo... en esos tiempos pintar un auto así, era carisimo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted December 7, 2013 Report Share Posted December 7, 2013 Cualquier duda contactense con la mujer de este video http://www.youtube.com/watch?v=ote0SKvX8EI Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted December 7, 2013 Report Share Posted December 7, 2013 yo lo hice con un conxasumadre que me pego un topon por el frente retrocediendo y yo estando detenido atras inmovil. Al ir a encararlo el muy enfermo mental me dijo que era culpa mia (wtf!) Asi que obtuvo su merecido a lo largo de todo el auto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts