Rash Posted October 31, 2013 Report Share Posted October 31, 2013 saludos estimados miembros de la comunidad los convoco para que me puedan ayudar con un problema en mi xbox360;resulta que me desbloquearon mi xbox con el rgh,tengo un disco duro de 80gigas que no ocupo,y deje ese disco para guardar unos cuantos juegos mientras me compraba el de 1tera,cosa que hice en este momento,yo pensé que era cosa de copiar-pegar toda la informacion al disco duro de 1tb,pero no fue así,tuve que formatearlo a fat32,pero el PROBLEMA VERDADERO es que no me reconoce los juegos que ya tenia instalados,le instale uno con dvd y me lo reconoce sin ningun problema,quedando en la misma carpeta donde estan los otros que no me reconoce ¿que hice mal? ¿que me faltó por hacer? ¿que tengo que configurar? PD: yo le vuelvo a colocar el disco de 80gb y me los reconoce como si nada PD2: tengo xbox 360 fat con rgh,freestyle 3 , dashlauncher espero sus respuestas agradeciendo de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
palolex Posted October 31, 2013 Report Share Posted October 31, 2013 depdnde varias cosas.... primero tienes que escanear lo que copiaste en el de 1 tera para que lo asocie (el que extrajiste del dvd lo rutea de una los otros no)Settings/ manual scan (creo) si no funciona eso hay que rutear de nuevo pero con el hdd de un tera conectado y luego escanear de nuevo(siempre que se agrega digitalmente (no de un dvd) un juego hayq ue escanear. si te funcionaba el de 80 gb noesta malo el rgs ni el freestyle Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rash Posted November 1, 2013 Author Report Share Posted November 1, 2013 depdnde varias cosas.... primero tienes que escanear lo que copiaste en el de 1 tera para que lo asocie (el que extrajiste del dvd lo rutea de una los otros no)Settings/ manual scan (creo) si no funciona eso hay que rutear de nuevo pero con el hdd de un tera conectado y luego escanear de nuevo(siempre que se agrega digitalmente (no de un dvd) un juego hayq ue escanear. si te funcionaba el de 80 gb noesta malo el rgs ni el freestyle Lo probé como tu dijiste,pero no pasó nada,quedó igual,incluso estoy pensando en llevar mi xbox para que me reinstalen el freestyle,quizas asi reconozca el DD de 1tb Link to comment Share on other sites More sharing options...
palolex Posted November 3, 2013 Report Share Posted November 3, 2013 es bueno que te lo revisen pa que lo dejen vbien configurado...pero o recuerdo que el ruteo me quedaba malo varias veces al principio y al final depues de vario intentos quedo bueno.....porque si te funcionaba con el de 80 bg no se si sera problemas del freedash Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 Con la reinstalacion del freestyle se deberia arreglar, necesitas volver a configurar las rutas, etc. Baja el FSD denuevo y ponlo en un pendrive, ejecuta el default.xex y configura las rutas. Aqui te dejo la ultima version en español https://mega.co.nz/#!dkgjCaRJ!VXhtonckNZQmY7k6nuBLnwueFuBA9VK4MUDHT5tnLM0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dan_DX Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 (edited) Compadre, a mi me paso lo mismo y lo solucione de la siguiente manera: Una vez que tienes todo el contenido copiado en el nuevo disco, conectas el dd (de 1 TB) al computador y borras la carpeta data que se encuentra dentro de la carpeta donde esta el fsd. Lo conectas a la consola y se debe iniciar normalmente el fsb, en el cual debes agregar nuevamente las rutas donde se encuentran los juegos y listo. Los juegos serán reconocidos y las carátulas se descargaran nuevamente.Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 4 Beta Edited November 6, 2013 by Dan_DX Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 el disco nuevo debe estar en fat32 que lo puedes formatear con el guiformat y algunas xbox causan problemas al detectar la particion de 1tbasi que recomiendo 2 particiones de 500 y formatearlas a fat32 y copiar tus archivos saluods Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts