mrdozyo Posted October 31, 2013 Report Share Posted October 31, 2013 Amigos: Por favor, necesito ayuda...ayer instalaron mi Mega 20 VTR PLOP!!! pero es lo único que llega acá!!!!, bueno el problema es que lo instalaron con un nombre de red que no quiero tener y además me gustaría cambiar las contraseñas tanto de WiFi como la de acceso al dispositivo, el problema es que al acceder a la IP del dispositivo 192.168.0.1 solicita en user y pass de acceso, anteriormente al intentar entrar a esa IP desde el browser accedia y con el user: "Blank" Pass:admin iniciaba la administración básica del dispositivo ahora, al entrar a la misma dir 192.168.0.1:80 no funciona el user y pass.Le hice un reset al equipo, saque la batería, etc, etc pero el resultado es el mismo.. Bueno en resumen es: ALGUIEN SABE COMO ENTRAR AL THOMSON DWG875EU que instala VTR?????Su ayuda amigos por favor!!!! la seguridad de mmi info esta en sus manos ja! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rapa d-.-b Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 yo llame pa q me pasaran de nat a bridge y ya no puede entrar mas! VTR CAMBIO LA PASS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HTTP Posted November 3, 2013 Report Share Posted November 3, 2013 la entrada es 192.168.100.1Admin: NadaPass: Admin yo tengo mi Thomson en Bridge también y así entro a el. igual no se pierden de nada porque no se puede hacer absolutamente nada en el ademas de configurar el wifi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts