styvens206 Posted October 31, 2013 Report Share Posted October 31, 2013 Estimados:Acudo a ustedes para recibir consejos.Les resumo: Yo antes era gordito, y hace un tiempo me coloque full ejercicios y logre bajar mi peso a mi peso ideal, pero al hacer mucho cardio, tambien disminui masa muscular y me quedo grasa abdominal suelta en el abdomen bajo.Lo que quiero es eliminarlo y ganar masa muscular, quedar marcado de cuerpo completo.Para ello quisiera si alguien paso por lo que yo pase o alguien que sepa me aconseje con rutinas, alimentacion y consejos.De ante mano gracias.Hago 6 comidas diarias y tengo disposicion de hacer ejercicios todos los dias. p.d: Mido 1,70 y peso 70 kilos, con 25 años. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Improvised Posted November 1, 2013 Report Share Posted November 1, 2013 No te queda otra que seguir haciendo ejercicio, quitar grasas, comer proteinas y seguir haciendo ejercicio. No hay otra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarclas Posted November 1, 2013 Report Share Posted November 1, 2013 no es llegar y hacer lo que tu pides.... mucha gente me paga y hago todo ese show y aun asi pocos terminan haciendo lo que esta escrito por falta de motivacion (pese a que yo me enfoque en sus gustos personales tambien, rpoque no impongo mis ideales) te dejo una lectura mejor, y ahi estan Todos los consejos que te pdoria decir en este post o lee el ndex de temas improtantes, y si hay algun tema que no esta me lo pides por privado o buscas en mi blog biblioteca culturismo de guitarclas http://asesoriasguitarclas.blogspot.com/search/label/03%20Mis%20Consejos%20para%20la%20est%C3%A9tica%20y%20salud Link to comment Share on other sites More sharing options...
claugraff Posted November 9, 2013 Report Share Posted November 9, 2013 amigo, al parecer usted esta muy perdido, tiene diferentes enfoques de lo que quiere, un consejo de mi parte, que lo he aprendido de miles de lecturas y aplicarlos en mi, si quiere ganar masa inevitablemente tiene q ganar grasa, es casi imposible ganar solamente musculo, ya cuando tenga lo que usted estime conveniente dedicate a definir, estamos hablando de minimo 8 meses para tener resultados un poco visibles, lo de los abs a no ser de que tengas para una cirugia de rebaje de piel suelta tendras que ocupar eso que te queda suelto como musculo abs, y luego al quemar. Saludos y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts