ichi kun Posted October 31, 2013 Report Share Posted October 31, 2013 Hola , buenas Me e comprado la ps3 slim hoy , con el batlefield 4 y assasins, el tema es que de la emoción solo quería jugar online BF4 , pero resulta ser que no me deja conectarme a internet. Tengo Wifi de 6 mbps , internet claro con un modem huawei , el tema es que al momento de conectarla no me deja lo intente de ambas formas , ethernet y wifi , y siempre me da 2 dilemas , si no es la IP que no la encuentra es algo del DNS. Con un amigo nos pasamos facil 2 hrs, intentando solucionar el dilema , entre youtube , yahoo respuestas , foros , solo logramos solucionar el tema del IP ,pero al solucionar ese tema , nos da problemas con el DNS , realmente no se que hacer. Si alguien tiene alguna idea , sugerencia u bien alguna solución , cosa de internarlo , lo agradecería de <3 hehe. Muchisimas gracias cualquier respuesta de ante mano :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted October 31, 2013 Report Share Posted October 31, 2013 DNS primario 8.8.8.8 secundario 8.4.4.4prueba esos, son los de google,no es muy recomendado con eso del espionaje y weas pero es para probar si te funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
ichi kun Posted November 1, 2013 Author Report Share Posted November 1, 2013 No estimado no me ha funcionado pero gracias de todas formas. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 te recomiendo llamar a claro y pedirles asistencia quizas sea el nuemro de usuarios del router o algo asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
speker83 Posted December 1, 2013 Report Share Posted December 1, 2013 Hola, tengo el mismo problemo y quiero puro cortarme los testiculos............busque en youtube, yahoo respuestas,foros, etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts