luxox91 Posted October 31, 2013 Report Share Posted October 31, 2013 Compré hace 3 semanas un iphone 5 de 2da mano, revisé las pag de entel y claro el imei para verificar que no estuviera bloaqueado, y hoy no puedo ni llamar ni recibir llamadas, tampoco me funciona el inet, y soy virgin mobile. me metí nuevamente a las pag a verificar y no sale nada :/.Alguna ayuda para saber si es por robo, no pago etc, y alguna picada segura y confiable donde me lo puedan solucionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultramagnus Posted November 6, 2013 Report Share Posted November 6, 2013 estimado probo con otro chip o probo su chip en otro equipo. los bloqueos por intercompañia no afectan a otras compañias, si era original de entel lo puedes usar sin problemas con virgin, etc etc. puede ser el chip o el equipo el defectuozo Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted November 7, 2013 Report Share Posted November 7, 2013 estimado probo con otro chip o probo su chip en otro equipo. los bloqueos por intercompañia no afectan a otras compañias, si era original de entel lo puedes usar sin problemas con virgin, etc etc. puede ser el chip o el equipo el defectuozo Recuerda que Entel y Movistar comparten Blacklist. Si no apareces bloqueado por los operadores intenta haciendo un restore completo. Es decir no cargues configuraciones antiguas de tu equipo- Link to comment Share on other sites More sharing options...
SooNiic Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 estimado probo con otro chip o probo su chip en otro equipo. los bloqueos por intercompañia no afectan a otras compañias, si era original de entel lo puedes usar sin problemas con virgin, etc etc. puede ser el chip o el equipo el defectuozo Recuerda que Entel y Movistar comparten Blacklist. Si no apareces bloqueado por los operadores intenta haciendo un restore completo. Es decir no cargues configuraciones antiguas de tu equipo- No que ahora practicamente todas las compañias comparten la blacklist? :O Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxox91 Posted November 27, 2013 Author Report Share Posted November 27, 2013 los chips que he probado y no me funcionan son: claro, virigin, falabella Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts