Mystic_Reload Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 Hola que tal cumpas.Perdi mis documentos el dia de ayer (cedula de identidad y licencia de conducir). Los documentos los bloquie a traves de la pagina del registro civil y de los cuales tengo un comprobante. Los documentos los recuperare el lunes (los extraviados). La pregunta es dejando una constancia en carabineros y todo ¿me habilita o inhabilita para poder conducir?Si la respuesta es no, tendre que hacerlo igual :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 la constancia en carabineros es para dar aviso por si se comete algo ilegal con ellos los pacos estén informados, pero eso no te inhabilita para conducir si te pillan una vez con los documentos y eres tu los ke los usa. Bueno, ojalá aparezca el wonza que le pega a la parte legal Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelvts Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 una vez me paso lo mismo...los perdi, y di aviso a los cops...pero no pasa, solo es para advertir en caso de .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 a mi tbn me paso ke se me perdieron los documentos, fui a dar aviso a los pacos pero me dijeron que había que pagar, ahí los mandé a la mierda xD. Afortunadamente un chico los encontró en un bus y a las semanas me los devolví hasta con unos dolares que tenía Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts