M4xX Z3R0 Posted November 7, 2013 Report Share Posted November 7, 2013 Vi el video del multilpayer del BF4 corriendo en PS4 y ver esa fluidez es la zorra wn. Como no estoy acostumbrado a los 60 FPS eso es nuevo para mi. Graficamente es similar a ver el juego en PS3 pero lo entiendo al ser de los primeros juegos de la next gen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted November 7, 2013 Report Share Posted November 7, 2013 Graficamente es similar a ver el juego en PS3 Wut ? ...... Hermosa la PS4 por dentro, en un año sera mia ya decidi ir por un G27 y GT6 y viendo las partes el ventilador me recuerda cuándo desarme la PS3 fat, al lado del de la PS4 parece una turbina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted November 7, 2013 Report Share Posted November 7, 2013 Termine el God of war ascension, que juego más mierda. No esta a la altura de los anteriores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted November 7, 2013 Report Share Posted November 7, 2013 maldita mantencion de la store, me habia comprado una card de 20 dolares pal crysis y tendre que esperar jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted November 8, 2013 Report Share Posted November 8, 2013 Graficamente es similar a ver el juego en PS3 Wut ? ...... Hermosa la PS4 por dentro, en un año sera mia ya decidi ir por un G27 y GT6 y viendo las partes el ventilador me recuerda cuándo desarme la PS3 fat, al lado del de la PS4 parece una turbina No vi un cambio TAN notorio wn. Un poco mas de detalles pero nada que se vea la raja, no a nivel de lo que es el Killzone nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted November 8, 2013 Report Share Posted November 8, 2013 Cabros necesito su sabiduria , el tema es que me acaban de cambair una ps3 por una vita que tenia y ya llevo como 2 horas jugando ( es mi priemra ps3) y ya mande a la xuxa el dualshock ( lo odio con todo mi ser los analogos y los gatillos son horribles D: ) , tengo un xbox 360 igual y estoy reacostumbrado al gamepad de microsoft , el tema es que estube googleando y me pille algunas "copias" de control de xbox para ps3 en amazon y ebay y tienen rebuenas reviews y queria saber si alguien cacha donde puedan venderlas en chile que igual me da lata comprar online por que igual voy a tener que esperar a que llegen yl final igual voy a pagar como 17-20 lucas por el control xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 8, 2013 Report Share Posted November 8, 2013 son comodos los dualshock wn ajajajja xD y em si existen pero por acá en tiendas gamers creo que puedes encontrar controles asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted November 8, 2013 Report Share Posted November 8, 2013 Gif qlo chistoso que vi XD!! http://i.minus.com/ibijSMBUAS8xAX.gif Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted November 8, 2013 Report Share Posted November 8, 2013 Graficamente es similar a ver el juego en PS3 Wut ? ...... Hermosa la PS4 por dentro, en un año sera mia ya decidi ir por un G27 y GT6 y viendo las partes el ventilador me recuerda cuándo desarme la PS3 fat, al lado del de la PS4 parece una turbina No vi un cambio TAN notorio wn. Un poco mas de detalles pero nada que se vea la raja, no a nivel de lo que es el Killzone nuevo. Ve los gameplays de jackfrags: También he visto otros y no se ve mucha diferencia porque estan grabados con una papa Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted November 8, 2013 Report Share Posted November 8, 2013 Comodo el Dualshock , los gatillos son asquerosos, para que hablar de la cruseta digital, si lo mas pasable " " son los analogos, a comparacion con el pad de 360, pero va en gustos, el otro me puse a jugar motorstorm apocalypse y tambien cai si mando lejos la wea de pad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts